El exjugador de la Selección argentina y el Manchester City salió con un grupo de amigos durante un temporal y registró el susto que se llevaron por la inundación.
El exjugador de la Selección y el Manchester City salió a manejar en medio de la inundación y dejó todo grabado en sus redes sociales. (Video Kun Agüero TW)
Un fuerte temporal azotó Miami en las últimas horas y el Kun Agüero fue protagonista. El exjugador de la Selección argentina y el Manchester City salió a dar una vuelta con el auto y se encontró en medio de la inundación.
Lee también: El Kun Agüero se peleó con un rival tras una patada criminal en un torneo amateur en Estados Unidos
El Kun iba junto a sus amigos, que grabaron todo lo que estaba ocurriendo. En el video que compartió en sus redes sociales se ve cómo el auto que manejaba recorre todas las calles inundadas, mientras todos se ríen y hacen bromas.
“Rezá, Malena!”, fue el grito del argentino en medio de la inundación, haciendo alusión al famoso video de la mujer que queda atrapada junto a su hija en el agua y que se viralizó por las redes sociales hace algunos años.
“Buena experiencia con mis amigos”, comentó Agüero junto al clásico emoji de la cara que llora de risa.
Delfina Merino, histórica de Las Leonas, también quedó atrapada en la tormenta
Algo similar le pasó a la exjugadora de Las Leonas, Delfina Merino, quién también quedó en medio de la inundación, aunque no se lo tomó con tanta gracia.
La jugadora de Hockey sobre césped fue relatando el paso a paso de lo que ocurrió en sus historias de Instagram, en donde además indicó que todo lo que le había ocurrido le dejó una enseñanza.
“No suelo compartir mi día entero en redes, pero hoy sentí la necesidad de hacerlo ya que después de lo que νίνί cuando me sacaron de Las Leonas, situaciones repentinas e inesperadas me han generado muchas veces miedo. Hoy sorteé muchas cosas inesperadas complicadas y todas con una entereza seguridad que hacía mucho no sentía. Me y a dormir con una sensación de satisfacción personal, un beso a todos”, escribió.