14 C
Rawson
InicioEspectáculosPolémico! Angel de Brito blanqueó que su relación con Jorge Rial está...

Polémico! Angel de Brito blanqueó que su relación con Jorge Rial está más fría que nunca: Me dejó

No por nada su flamante programa en la plataforma de streaming Bondi se llama #Angelresponde. Es que de un tiempo a esta parte el conductor de LAM ha hecho de ese hashtag que tanto utiliza en instagram una marca registrada que le gusta a sus miles de seguidores.

Y fue el fin de semana que Angel de Brito abrió una vez más la clásica cajita de preguntas y respuestas a fin de saber qué cosas quiere saber su público, que temas de la farándula interesa y dejó en claro por milésima vez que contesta sin vueltas ni pelos en la lengua.

Y fue en ese contexto que el propio periodista eligió cuál de todos los comentarios replicar en sus historias y comentar, siendo uno de ellos que llamó bastante la atención ya que apuntó contra uno de los colegas más polémicos y pesados del medio.

“¿Qué querés saber?”, planteó el periodista. A lo que un usuario de dicha aplicación le escribió: “Invitá a Jorge Rial…”. Directo, sin filtro ni importarle la reacción del conductor de Argenzuela, al exponer un dato que hace a la intimidad del vínculo entre ellos, Angel confesó: “Me dejó de contestar”. 

ANGEL DE BRITO MANDO AL FRENTE A JORGE RIAL

Sin profundizar en el tema ni dar más detalles, de Brito dejó ahí la pregunta de su seguidor pero, sin dudas, dejó expuesto que el ex Intrusos tendría sus motivos por los cuales decidió dejar de hablarle, a tal punto que ni siquiera le responde.

Asimismo, y cumpliendo con la consigna de su hashtag, Angel siguió respondiendo a otras personas curiosas de saber de la farándula y de la postura del conductor. Fue así que también opinó sobre Carolina Ardohain a quien la definió: “Pampita, reina del marketing”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas