12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosLa reacción de Martín Ku cuando se reencontró con su novia en...

La reacción de Martín Ku cuando se reencontró con su novia en Gran Hermano y vio su retoque estético

Nuevamente hubieron varios ingresos a Gran Hermano. Luego de que Virginia fuera eliminada del reality, Santiago del Moro confirmó que los seis participantes restantes recibirán, por una día al menos, a sus parientes dentro del ciclo de Telefe. Aunque los que se llevaron todas las miradas fueron Martín y su novia.

Cabe recordar que esto ya sucedió hace un par de semanas, en donde justamente la hija del humorista fue la favorita del público y se ganó una casa. Ahora parece que la dinámica será similar, ya que se entregarán premios increíbles a los invitados.

Por otra parte, se reveló que el ganador de esta instancia le otorgará el liderazgo de la semana al competidor que represente. Esto quiere decir que no habrá prueba de líder, al menos no con los competidores que están en la casa más famosa de la Argentina.

Por el momento, los hermanitos que siguen en carrera para hacerse con el gran premio son Martín Ku, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Juliana Scaglione. Hay que tener en cuenta que, en el caso que gane la pariente de Furia, la concursante no será líder, debido a la sanción que tiene.

LA REACCIÓN DE MARTÍN KU CUANDO VIO EL RETOQUE ESTÉTICO DE SU NOVIA

La última en ingresar a Gran Hermano fue Marisol, por lo que el Chino estuvo durante mucho tiempo esperándola. Sabía que entraría ella, pero lo que no se esperaba era verla totalmente diferente, ya que ella se operó la nariz hace unas semanas.

Luego de darse besos y abrazos, él le comentó: «No puedo creer que te estoy viendo. Estás cada vez más hermosa». Luego ambos fueron hasta el living de la casa, donde charlaron un rato con Santiago del Moro, quién les explicó por qué ingresaron los familiares al reality.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas