14 C
Rawson
InicioEspectáculosÁngel de Brito despreció a la Callejón tras el escándalo que armó...

Ángel de Brito despreció a la Callejón tras el escándalo que armó en LAM: No vale ni

Angel de Brito le «puso los puntos» a María Fernanda Callejón molesto porque la actriz rechazó la invitación para ser «angelita» asegurando que le habían ofrecido poco dinero.

Angel está de vacaciones, alejado de Argentina por unos días de descanso pero, desde el exterior, manifestó todo su enojo por la reacción de María Fernanda cuando le ofrecieron 65.000 pesos por un día de trabajo.

Fue a través de su cuenta oficial de X que Angel expuso todo lo que piensa sobre la reacción de María Fernanda y sus condicionamientos para para aceptar una propuesta laboral por una sola jornada.

«65.000 pesos por dos horas de trabajo le parece poco. No vale ni 65 centavos», lanzó el conductor del programa de las noches de América, al retuitear una nota periodística donde Callejón se queja de la cifra que pagan.

ANGEL EXPUSO TODA SU BRONCA CONTRA CALLEJÓN

A Angel no le gustó nada de nada que María Fernanda argumente no aceptar una invitación a su programa porque, a su criterio, es poco dinero el que le ofrecieron para participar.

ANGEL DURÍSIMO CON CALLEJÓN

Y luego de que la artista, incluso, se quejó en vivo de la cifra que a muchos le cuesta ganar en varios días de trabajo, el periodista se volcó a sus redes sociales y dejó en claro su pensamiento.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas