12.8 C
Rawson
InicioDeportesQuién es el delantero por el que pelearán dos grandes del fútbol...

Quién es el delantero por el que pelearán dos grandes del fútbol argentino en el mercado de pases

La Liga Profesional entrará en receso por la Copa América y los equipos buscarán reforzarse de la mejor manera para el segundo semestre.

Racing y San Lorenzo irán por el mismo delantero en este mercado de pases (Fotos: AFP y AP)

Racing y San Lorenzo irán por el mismo delantero en este mercado de pases (Fotos: AFP y AP)

La Liga Profesional entrará en receso después de la quinta fecha por la disputa de la Copa América. Hasta que se reanude la competencia, los equipos buscarán reforzarse de la mejor manera para dar pelea en la segunda mitad del año y ya hay dos clubes grandes que entrarán en una puja por uno de los delanteros más codiciados del fútbol argentino.

Leé también: Sebastián Villa vuelve al fútbol argentino: jugará en Independiente Rivadavia y podría ser rival de Boca

Todo indica que Racing y San Lorenzo irán en busca de Milton Giménez, el futbolista de Banfield que suma tres goles en el actual campeonato, dos de ellos en la última fecha ante Newell’s.

Ante la casi segura salida de Roger Martínez de la Academia, Gustavo Costas no vería con malos ojos ir a buscar al atacante surgido de las inferiores de Atlanta.

Pero en las últimas horas Giménez se volvió también una opción que comienzan a considerar en San Lorenzo. Lo más probable es que Adam Bareiro deje el club, aún no se sabe si a River, a Boca o al exterior, por lo que en Boedo necesitarán un centrodelantero de jerarquía para reemplazarlo.

Milton Giménez lleva tres goles en la Liga Profesional con Banfield (Foto: X/@CAB_oficial)

Milton Giménez lleva tres goles en la Liga Profesional con Banfield (Foto: X/@CAB_oficial)

Lo cierto es que hay un conflicto alrededor del pase de Milton Giménez, que llegó a Banfield en el inicio de 2023 a préstamo del Necaxa de México. Luego el Taladro hizo uso de la opción de compra, pero los mexicanos aseguran que el dinero nunca les llegó, por lo que hicieron una presentación ante la FIFA. La situación aún no está resuelta de manera definitiva.

Giménez, de 27 años, surgió de Atlanta y en el Ascenso también tuvo pasos por Midland y Comunicaciones. Posteriormente jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero y Necaxa de México. Actualmente está en Banfield.

Más noticias
Noticias Relacionadas