12.8 C
Rawson
InicioPolíticaJimena Barón y Damián Betular viajaron a Corea y mostraron detalles de...

Jimena Barón y Damián Betular viajaron a Corea y mostraron detalles de la cultura asiática: No puedo parar de comprar

Jimena Barón y Damián Betular emprendieron un vuelo en las últimas horas a Corea para encarar un proyecto laboral en conjunto con Netflix. Sin mucho detalle al respecto en cuanto al contenido que van a generar, la actriz y el cocinero mostraron en su cuenta de Instagram cómo fueron las perlitas de un viaje de larga duración y sus primeros pasos en el país asiático, donde recorrieron varios puntos turísticos.

Al existir una distancia considerable entre la Argentina y Corea, Barón y Betular estuvieron más de un día a bordo de un avión y es por eso que debieron tomar algunas medidas necesarias para afrontar esta circunstancia de la mejor manera. Con una escala en Alemania, más precisamente en Frankfurt, Barón decidió mostrar las comodidades del aeropuerto y cómo, en su caso particular, decidió darse una ducha para luego seguir camino hacia Seúl.

Vídeo Sin Título ‐ Hecho Con Clipchamp (1)

Con un recorrido hecho en primera clase, Barón y Betular usaron sus celulares para filmar cada momento vivido y lo subieron a su cuenta de Instagram mediante historias temporales.

Perdidos dentro del aeropuerto, Barón decidió mandar al frente al cocinero, quien dio varias vueltas por todo el recinto en busca de la persona que los iba a trasladar hasta el hotel. “Bueno, perdidos”, deslizó la influencer, actriz y cantante, quien en ningún momento perdió la compostura y mantuvo su alegría por estar en este punto tan exótico del mundo.

Damian Betular mostró el vehículo que los trasladó por Seúl

Una vez que ambos encontraron a la persona con el cartel de la N roja de Netflix, se dirigieron a un vehículo que los trasladó por las calles de Seúl. Sorprendidos por la amabilidad de los habitantes de este país, Barón mostró el catering que consumieron, el cual compuesto por diferentes rolls y otros productos gastronómicos de la zona.

Dentro de un rubro que Betular conoce a la perfección, las dos celebridades decidieron profundizar en la gastronomía coreana y se toparon con varios menúes de los cuales hasta el jurado de Masterchef desconocía de su conformación. “¿Sabés lo que es esto?”, interpeló Barón a su compañero. Sin tener una respuesta convincente por parte de Betular, la actriz retrucó: “Si no sabés vos que sos chef…”, remató sobre un alimento que se asemejaba a una almeja.

Vídeo Sin Título ‐ Hecho Con Clipchamp (2)

En otro plano, Jimena dejó de lado las risas y cambió su semblante al mostrar una videollamada con su hijo Morrison, más conocido por su apodo Momo.

La videollamada que hizo Jimena Barón con su hijo Morrisoninstagram @jmena

Con 12 horas de diferencia entre la Argentina y el país asiático, la autora de la canción llamada “La Cobra” dejó un sentido mensaje para graficar sus sentimientos por su primogénito. “Mi chino precioso”, graficó, seguido de un emoji de un corazón.

De regreso a la gran ciudad, los protagonistas de un proyecto de Netflix del cual se desconocen detalles hasta el momento, decidieron recorrer una librería gigante llamada Starfield Library, donde no faltaron las fotos y videos. Por parte de Betular, las imágenes subidas a su red social mostraron como se montó dentro de un shopping un monumento a los libros y a la cultura literaria.

La imponente biblioteca situada en un shopping de Seúl

Adentrada en el universo literario, Jimena aclaró en más de una oportunidad que se vio seducida por las miles de ofertas de todo tipo y aclaró: “No puedo parar de comprar lo que sea”. Para culminar su recorrido hasta el momento, la cantante sostuvo que Seúl es una ciudad “limpia, linda y cara”, agregó que un café cuesta un valor equivalente a 6500 pesos argentinos y mostró varias “chucherías” que compró para su hijo por un valor aproximado a 15 dólares (13 mil pesos).

Café y «chucherías», los posteos de Jimena Barón en su visita a Corea

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas