14 C
Rawson
InicioEspectáculosLa hermosa y tierna foto de Candela Vetrano que confirmó el embarazo...

La hermosa y tierna foto de Candela Vetrano que confirmó el embarazo con su novio: «Está pasando»

La historia de amor de la actriz, Candela Vetrano y su pareja, Andrés Gil, lleva más de siete años. Se puede decir que se conocieron por absoluta casulidad, ya que él se encontraba en Europa y ella tuvo que viajar por temas laborales a Roma, Italia.

Fue un amor a primera vista, el encargado de presentarlos fue uno de los integrantes del programa de Luzu TV, «Nadie dice Nada», Santiago Talledo. Desde ese momento compartieron muchos días juntos y comenzaron a salir formalmente sorprendiendo a todos.

Sin embargo, la estadía en Europa donde él le ofreció alojamiento se terminó y tuvo que volver a nuestro país. Por un año decidieron aguantar y mantener la hermosa relación que tenían, pero esta vez a distancia. Luego de un tiempo, él decidió tomarse un avión y regresar a vivir a Argentina, ya que extrañaba mucho pasar momentos junto a su pareja.

En los últimos días, la relación entre ambos llegó a otro nivel y decidieron tener un bebé. Ángel de Brito fue el encargado de anunciarlo en LAM con la autorización de Candela: «Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano«, expresó el periodista, a quien se lo notaba feliz.

LA HERMOSA FOTO CON LA QUE CANDELA VETRANO Y ANDRÉS GIL CONFIRMARON QUE ESTÁN ESPERANDO UN HIJO

Candela Vetrano y Andrés Gil están pasando por el mejor momento desde que decidieron formar una pareja en Europa. La chispa no se apagó pese a la distancia y en LAM, Ángel de Brito pudo confirmar que finalmente decidieron formar una familia.

En una entrevista, Andrés contó cómo fue el momento en que conoció a Candela «la conocí en diciembre de 2015 gracias a Santi Talledo. Ella fue a cantar a un festival en Nápoles y Milán por un programa que había hecho con Cris Morena, Supertorpe, y hablé con Santi y se quedaron tres días en mi casa, en Roma«. Hoy luego de toda la aventura, esperan su primer hijo.

No solo fue De Brito quien informó sobre el embarazo, sino que también los protagonistas publicaron en sus redes sociales, la feliz noticia. Candela Vetrano subió una historia de Instagram, donde se puede ver a ella junto a Andrés y el texto «está pasando«.

Rápidamente los fans de la pareja y de la actriz que formó parte del elenco de Casi Ángeles le enviaron las felicitaciones por la hermosa noticia. Muchos seguidores comentaron su historia con corazones, y caritas emocionadas por el momento que están pasando Candela y Andrés.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas