12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosFuria de Gran Hermano se hizo nuevos chequeos médicos y contó los...

Furia de Gran Hermano se hizo nuevos chequeos médicos y contó los resultados

Desde hace días se viene hablando sobre el estado de salud de Furia. Varios doctores le reclamaron a Gran Hermano que le preste más atención a la participante, ya que no se la veía bien. Ante esto, la competidora fue a hacerse estudios y contó los resultados.

Cabe recordar que la entrenadora personal padece leucemia tipo uno. Si bien no le dificulta mucho en su día a día, si debe estar en constante observación y cuidado. Es por eso que, una vez más, se hizo los exámenes pertinentes para saber cómo se encuentra.

Cabe recordar que la doctora Lestelle denunció al reality porque no cuidaba a Juliana: «Ninguno de los cracks médicos que tiene, se da cuenta del cambio de color en la piel, de los labios y de la perdida de peso? La LLC estadio 1 que tiene esta chica, puede cambiar de estadio. Cada cuanto la controlan. Le pusieron las vacunas para una LLC?».

Al parecer la producción del programa más visto de la televisión argentina se enteró de las acusaciones, por lo que mandó a Scaglione a hacerse chequeos médicos. También, para dejar tranquilos a los demás concursantes y al público, se revelaron los resultados.

QUÉ DIJO FURIA SOBRE LOS ESTUDIOS QUE SE HIZO

«Quiero decir algo, pero no sé si puedo. Lo voy a decir. Gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente. Así que nada, para mi hermana, que es la que más me preocupa, quiero decirle que esté tranquila. Seguramente se lo habrán informado», sostuvo Furia.

Y agregó: «Puedo seguir en carrera del juego. El linfocito está ahí, amiga. No se fue, así que lo siente por la gente que quiere ver morirme. ¡Todavía no me toca, amigo!». Tras esto la aplaudieron y se acercaron uno a uno a abrazarla y felicitarla.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas