14 C
Rawson
InicioEspectáculosVirginia reveló por qué el hijo de Darío se acostó con Furia...

Virginia reveló por qué el hijo de Darío se acostó con Furia de Gran Hermano

Uno de los eventos más impactantes de la última semana en Gran Hermano fue cuando el hijo de Darío durmió con Furia. Ante esto, Virginia expuso su teoría sobre el acercamiento de Francisco con Juliana Scaglione, la participante más polémica del reality.

Demo no está para nada contenta con la alianza entre el joven oriundo de La Plata y la entrenadora personal. A su parecer, que ya lo ha expresado en muchas ocasiones, esta unión podría por terminar de romper la casa más famosa de la Argentina.

Cabe recordar que la comediante es la confidente de Martínez Corti, desde el momento que se conocieron estuvieron juntos y hasta llegaron a jugar juntos en alguna que otra ocasión. Pero ahora, con la ex doble de riesgo en el medio, quedó completamente aislada de su amigo.

Aunque la standupera cree que el dueño de la concesionaria no tiene nada que ver en esta jugada, sino que es algo aislado de su hijo. Eso sí, remarcó que Francisco tiene otros planes con Juliana Scaglione y no es porque realmente tenga sentimientos por ella.

VIRGINIA EXPLICÓ POR QUÉ FRANCISCO SE ACOSTÓ CON FURIA

En una charla que tuvo con su hija, Delfina, en la habitación de mujeres, Virginia se mostró sorprendida por la nueva pareja que se formó en Gran Hermano. “No sé si hubo… pero sí hubo algo. Si había alguien que no esperaba que estuviera con ella, era él”, dijo.

Y agregó: “No sé cómo puede caer. Salvo que lo tome como una estrategia de él para conseguir el apoyo de ella hacia el padre. Es una estrategia nefasta y una bomba de tiempo”. Con estas declaraciones da a entender que el hijo de Darío se acostó con Furia para usarla, por estrategia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas