12.8 C
Rawson
InicioDeportesRacing es superior a Argentinos Juniors y lo derrota 1-0 en Avellaneda

Racing es superior a Argentinos Juniors y lo derrota 1-0 en Avellaneda

La Academia tuvo un gran primer tiempo y las mejores situaciones para abrir el marcador. El gol lo convirtió el lateral Gastón Martirena a los 26 minutos del encuentro.

Racing y Argentinos Junios se enfrentan por la segunda fecha de la Liga Profesional. (Foto: Fotobaires).

Racing y Argentinos Junios se enfrentan por la segunda fecha de la Liga Profesional. (Foto: Fotobaires).

Racing debuta como local en la Liga Profesional ante el duro Argentinos Juniors. El conjunto de Avellaneda viene de empatar con Belgrano de Córdoba en un infartante 4-4, en el que le remontaron tres goles de diferencia.

El encuentro se disputa en el estadio Presidente Perón desde las 21:15, con Nicolás Ramírez como árbitro principal y cuenta con la transmisión en directo de la señal deportiva ESPN Premium.

Leé también: Carlos Tevez habló por primera vez sobre su salida de Independiente: “Es un día triste y es algo que duele”

Racing, que igualó 4 a 4 ante Belgrano en el debut luego de ir ganando por tres goles de diferencia, sumó un triunfo ante Coquimbo Unido de Chile por 3 a 0, resultado que le permitió asegurarse un lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Maravilla Martínez será titular esta noche ante Argentinos Juniors. (Foto: EFE/ Hernán Contreras)

Maravilla Martínez será titular esta noche ante Argentinos Juniors. (Foto: EFE/ Hernán Contreras)

Ante esta última presentación, el entrenador Gustavo Costas quedó conforme con la actuación de su equipo, por ello, repetiría el mismo once inicial para recibir a Argentinos Juniors.

Si bien el técnico no dio indicios, tampoco sería descabellado que el de descanso a algunos jugadores puntuales y, allí se daría los ingresos de Bruno Zuculini por Santiago Solari y de Johan Carbonero por Baltasar Rodríguez.

Por su parte, Argentinos Juniors se impuso en el debut ante Rosario Central por 3 a 2, sin embargo, entre semana sufrió una dura derrota en Brasil ante Corinthians por 4 a 0, resultado lo dejó eliminado de la Copa Sudamericana en fase de Grupos.

Argentinos Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana y quiere hacerse fuerte en el ámbito local. (Foto: X - @AAAJoficial).

Argentinos Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana y quiere hacerse fuerte en el ámbito local. (Foto: X – @AAAJoficial).

Ante este panorama, el entrenador Pablo Guede dispondrá de su mejor equipo, ya que buscará levantarse del traspié que significó la Copa Sudamericana y también empezar a marcar el camino para ser uno de los animadores del campeonato local.

Leé también: Boca protagonizó una espectacular remontada y le ganó 4-2 a Central Córdoba por la Liga Profesional

Las formaciones confirmada de Racing y Argentinos Juniors por la Liga Profesional

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Juan Nardoni, Agustín Almendra; Johan Carbonero, Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Argentinos: Diego Rordíguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Román Vega; Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz, Gastón Verón; Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.

Más noticias
Noticias Relacionadas