12.8 C
Rawson
InicioEspectáculosGloria Carrá contó qué le va a dar de comer a Rusherking...

Gloria Carrá contó qué le va a dar de comer a Rusherking cuando Ángela Torres, su hija, lo lleve a su casa: «Está enamorada»

El romance entre Ángela Torres y Rusherking ya está más que confirmado, incluso por sus propios protagonistas. Los chicos ya se muestran juntos, no esquivan las cámaras y las repercusiones empezaron a aparecer.

En este contexto, Gloria Carrá, madre de la actriz y cantante, habló en A la Barbarossa y en tono jocoso dijo que Ángela y Rusherking aún no fueron a comer a su casa, por lo que no pudo hablar detalladamente sobre la relación.

«La verdad es que estoy esperando a que vengan a casa a comer para conocerlo un poquito más», dijo Gloria. «Ellos están divinos. Pero Ángela está trabajando. Está ensayando para hacer Rent y trabaja todos los días», siguió.

«Y él también tiene sus cosas. Está grabando un disco. Pero ya quedamos que van a venir un domingo a casa a merendar o a cenar, lo que sea. Lo quiero conocer más. Lo vi un par de veces», puntualizó Carrá. Y cerró con «Ese día cocino, seguro que Ángela me pide polenta».

Recordemos que, hace un tiempo, Gloria reconoció en una entrevista televisiva que padeció la adolescencia de la artista. “Tenemos una relación que fue muy difícil en la adolescencia, porque Ángela tiene mucho carácter y yo también, pero no tenemos una relación complicada. Hoy creo que estamos sanando un montón de cosas”, contó.

De ese modo quedó instalado en el inconsciente colectivo la sensación de una relación difícil. Empero, Torres se encargó de romper con esas presunciones, con esa idea enquistada y salió a describir con todas las letras el presente con su madre.

En un diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi, Ángela abrió su corazón y explicó las características actuales del feedback con Gloria. Así, la virtuosa artista admitió: «Con mamá hemos encontrado la manera de ir conociéndonos”.

Incluso, la actriz profundizó en los rasgos de ese lazo y sorprendió al iluminar con mucha alegría: “Somos grandes amigas y muy parecidas”. En tanto que valoró la exposición de ciertas problemáticas que realizó en el pasado: “Me encanta igual haber contado, en su momento, la distancia porque hay mucho tabú sobre las familias».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas