8.7 C
Rawson
InicioEspectáculosLa panelista que vive de cerca un cuadro similar al de Facundo...

La panelista que vive de cerca un cuadro similar al de Facundo Arana: «Mi pareja tiene el mismo cáncer de piel»

La carta de Facundo Arana contando que padece un cáncer de piel revolucionó al mundo de la farándula, al del periodismo y también a buena parte de la sociedad, que lo adora tanto por sus intervenciones artísticas como por sus incontables gestos solidarios. En medio de esa conmoción, una panelista, de las más ascendentes en los últimos meses, contó que alguien muy cercano atraviesa un cuadro similar.

Casi «sin nombre», pues se la conoce sólo por su apodo, «Pochi de Gossipeame» se fue haciendo conocida a fuerza de meter bombazos e investigaciones en sus redes sociales, donde con ese seudónimo fue ganando fama y despertando el interés de los productores de televisión, que la empezaron a llamar primero para cubrir algunos huecos, luego para completar suplencias y ahora con un lugarcito fijo.

Así, Pochi desembarcó como panelista de Empezar el día, el programa que conduce todas las mañanas la ex vedette Yuyito González y donde también está haciendo sus primeros pininos como titular Facundo Ventura, el hijo de Luis.

En el ciclo tocaron, como se hizo en todos los canales a lo largo y a lo ancho del país, el cuadro de salud que confesó Arana. Por supuesto que todos estaban sensibilizados y coincidieron en apoyar al actor. Pero fue ella, Pochi, quien contó que atraviesa una situación similar puertas para adentro en su propia casa.

POCHI DE GOSSIPEAME ATRAVIESA EL MISMO CUADRO QUE FACUNDO ARANA: «MI PAREJA TIENE CANCER DE PIEL»

«Yo conozco del tema, porque mi pareja tiene cáncer de piel» contó la morocha, quien nunca esconde las cosas que pasan en su vida y en su hogar. «El tiene lo mismo, una cuestión celuar. Aparecen manchas y tiene que hacerse los estudios de manera permanente, está muy controlado. Por suerte no es algo mortal», describió.

Más tarde, contó que su marido «está peleado porque en la cabeza salen muchas manchitas y hay que tratarlas. Entonces él que ya venía con poco pelo dijo «para qué me lo voy a dejar» así que se rapó totalmente y está peladito. Los controles hay que hacérselos permanentemente, y hay que estar muy atento».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas