4.4 C
Rawson
InicioEspectáculosLa astronómica cantidad de dólares que Lionel Messi gana de salario en...

La astronómica cantidad de dólares que Lionel Messi gana de salario en la MLS

La Mayor League Soccer y el Inter Miami son la sensación en el mundo del fútbol. Esto se debe a la llegada del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Desde que se anunció al argentino, no solo Miami se revolucionó sino que lo hizo todo Estados Unidos.

Está más que claro que para pasar del fútbol europeo a una liga que es claramente de menor calidad, el rosarino tuvo grandes pretensiones a la que el club y las autoridades de la liga tuvieron que amoldarse para traer a la figura y quedar bien económicamente en todos sus aspectos.

El nombre de Lionel Messi ya no solo significa fútbol. Se ha convertido en una marca. Varias empresas, incluidas la Bodega Trapiche de Mendoza, han logrado llegar gracias al capitán de la selección a Miami para poner un bar y servir las diferentes variedades de vinos.

Pero lo que era una incógnita, es realmente cuánto le había ofrecido (tema salario) el club que tiene al exjugador inglés, David Beckham, como uno de los principales inversores y muy cercano a Lionel Messi. Finalmente, eso se reveló tras el Top 10 que hizo la MLS.

LA MLS REVELÓ CUÁNTO GANA LIONEL MESSI Y LA CIFRÁ DEJÓ SORPRENDIDOS A TODOS

Está más que claro que Inter Miami es uno de los equipos que tiene más alto el tema salarial dentro de la liga estadounidense. Pero esto no tiene que ver solo con Lionel Messi, sino que gracias a él, desembarcaron en Miami, Sergio Busquets, el lateral izquierdo, Jordi Alba, y el uruguayo Luis Suárez.

El equipo que dirige el argentino Gerardo Tata Martino es el conjunto sensación. Esto se debe a los nombres en su plantilla que han sido y siguen siendo top a nivel mundial. Es por eso que las miradas se posan sobre ellos debido a lo que representan

La MLS decidió publicar el Top 10 de los futbolistas que más cobran dentro de sus equipos y Lionel Messi está a la cabeza. El argentino tiene el puesto número 1 asegurado con un salario total de 20.400.000 millones de dólares, sigue Lorenzo Insigne con 15.400.000 de dólares.

Por su parte, el español Sergio Busquets, pone su nombre en el puesto número 3 con un total de 8.800.000 millones de dólares. El argentino y ex River Plate, Sebastián Driussi quedó en el puesto número 5 con un salario total de 6.700.000 de dólares.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas