4.4 C
Rawson
InicioEspectáculosCómo quedó la placa de nominados con los familiares de los participantes...

Cómo quedó la placa de nominados con los familiares de los participantes de Gran Hermano

El miércoles 15 de mayo fue un día especial para Gran Hermano, ya que entraron los familiares de los participantes y fueron parte de la votación semanal. Además, ellos fueron los que quedaron en placa para irse del reality el próximo domingo.

Cabe recordar que Furia no está nominada en esta ocasión, ya que su representante dentro de la casa más famosa de la Argentina es su amiga Rocío. También hay que tener en cuenta que el líder de la semana es Facundo, el amigo chino de Martín Ku.

Sobre la votación de esta ocasión, Santiago del Moro les explicó a las visitas del programa de Telefe: «Ustedes, los visitantes, van a estar representando a los suyos mañana en la prueba del líder. Es decir, los jugadores no juegan mañana la prueba del líder».

Y agregó: «El miércoles nominan todos, pero nominan a los visitantes, no a los jugadores. El jugador que esté comprometido por el participante, se va también de la casa. El domingo la gente va a elegir a qué visita sacar, pero con la condición de que la visita se lleva arrastrado a un jugador o jugadora. Esta semana Furia no está fulminada».

QUIÉNES FUERON LOS FAMILIARES NOMINADOS DE LA SEMANA

Los primeros en pasar el confesionario fueron Los visitantes de Gran Hermano. Luego lo siguieron los participantes. Al final la placa de nominados para el próximo domingo quedó conformada por cuatro parejas, una menos de lo que ocurre habitualmente.

Los que corren riesgo de abandonar el reality son la Gata Noelia junto a Emmanuel Vich, Sol con Florencia Regidor, Francisco con Darío Martínez Corti y Mateo junto a Nicolás Grosman. También queda esperar a quién bajará y a quién subirá el líder de la semana.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas