8.8 C
Rawson
InicioDeportesLionel Messi no jugará el clásico del Inter Miami ante el Orlando...

Lionel Messi no jugará el clásico del Inter Miami ante el Orlando City por la MLS: los motivos

La Pulga sufrió una dura patada durante el triunfo del sábado contra el Montreal por el torneo local. “Tuvo que aplicarse hielo en la rodilla”, admitió un colaborador del Tata Martino.

La Pulga no estará en el choque de esta noche que el Inter Miami tendrá con Orlando City por la MLS. (Foto: Graham Hughes/The Canadian Press via AP)

La Pulga no estará en el choque de esta noche que el Inter Miami tendrá con Orlando City por la MLS. (Foto: Graham Hughes/The Canadian Press via AP)

Lionel Messi no jugará esta noche ante el Orlando City por la fecha 13 de la MLS. El capitán del Inter Miami sufrió una durísima patada en la pierna izquierda días atrás y lo apartarán por precaución: tiene una molestia en la rodilla, motivo por el que se ausentará para el clásico de la Florida.

Leé también: Enfrentó a Lionel Messi, se quedó con un preciado tesoro y lo presumió en las redes sociales

Leo quedó tendido en el suelo por unos segundos tras el impacto de George Campbell y solicitó la intervención inmediata del equipo médico de las Garzas. Después de ser atendido fuera del campo de juego, demostró su resistencia y completó todo el partido. Sin embargo, al finalizar el encuentro la Pulga tuvo que aplicarse hielo en la zona afectada para reducir el hinchazón y aliviar el dolor.

La Pulga no jugará ante Orlando City. (Foto: Reuters).

La Pulga no jugará ante Orlando City. (Foto: Reuters).

“Ayer (por el lunes) entrenó con los chicos que hicieron regenerativo, con bici y un poquito de trote en el campo”, reconoció Javier Morales, asistente del Tata Martino, previo al encuentro de este miércoles y aseguró que iban a evaluar al astro argentino.

A pesar de que lo esperó hasta último momento, el DT argentino decidió que no esté ante el Orlando City por precaución y para que pueda recuperarse de la mejor manera ya que, según pudo averiguar TN, aún le molestaba el golpe.

Cómo formaría Inter Miami sin Lionel Messi vs. Orlando City

Drake Callender; Marcelo Weigandt, Sergey Kryvtsov, Nicolás Freire, Franco Negri; Julián Gressel, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Matías Rojas; Robert Taylor y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

La probable formación de Orlando City vs. Inter Miami

Pedro Gallese; David Brekalo, Wilder Cartagena, Robin Jansson; Iván Angulo, Martín Ojeda, Cesar Araujo, Nicolás Lodeiro, Facundo Torres; Luis Muriel y Duncan McGuire. DT: Óscar Pareja.

Cómo llega el Inter Miami al partido contra Orlando City

El Inter llega este compromiso luego de cinco victorias al hilo y domina la Conferencia Este con 27 unidades gracias a ocho triunfos, dos caídas y tres empates.

El uruguayo Luis Suárez y el español Sergio Busquets serán titulares en el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, mientras que Jordi Alba no estará presente, ya que se recupera de una lesión.

Leé también: Los 7 consejos fundamentales para marcar a Lionel Messi dentro de una cancha según la Inteligencia Artificial

Cómo está el historial entre Inter Miami y Orlando City

El historial del “clásico del sol” cuenta con 14 partidos, en los que registran cinco triunfos cada uno y cuatro igualdades, por la tanto, el ganador de este miércoles pasará al frente en el dominio. La última vez que se vieron las caras fue el 3 de febrero pasado con goleada 5 a 0 para las Garzas con dobletes de Messi y Suárez y el tanto de Robert Taylor.

Más noticias

Perdonar no es olvidar

Noticias Relacionadas