6.8 C
Rawson
InicioDeportesEl gesto del Cuti Romero con Julián Álvarez en pleno partido entre...

El gesto del Cuti Romero con Julián Álvarez en pleno partido entre el Manchester City y el Tottenham

Hubo encuentro argentino en la Premier League y no pasó desapercibido para los hinchas.

Video Placeholder

El abrazo del Cuti Romero con Julián Álvarez en el partido del Tottenham ante el Manchester City. (Foto: Captura ESPN) (Video: ESPN)

Este martes, el Manchester City le ganó como visitante al Tottenham y quedó a un paso de consagrarse campeón en la Premier League. En el equipo local el Cuti Romero fue titular, mientras que Julián Álvarez estuvo en el banco de la visita. El encuentro entre ambos se dio en el túnel de los vestuarios.

Leé también: Histórico: el Aston Villa del Dibu Martínez jugará la Champions League por tercera vez

Automáticamente, se saludaron con un afectuoso abrazo y se dirigieron al campo de juego. En un momento, el delantero del City se adelantó y el Cuti tuvo un gesto inesperado, pero característico: en tono de broma, lo abrazó desde atrás y le dio unos golpecitos en la panza. Esto fue captado por las cámaras de la transmisión.

El defensor argentino se metió en el terreno de juego con una sonrisa, mientras que Álvarez se fue al banco algo dolorido, pero con una sonrisa también.

Finalmente, el Cuti Romero disputó todo el partido, mientras que Julián entró a los 94 minutos para jugar un puñado de minutos en lugar de Erling Halaand.

Con este resultado, el Manchester City quedó dos puntos por encima del Arsenal en la tabla de posiciones de la Premier y depende de sí mismo para ser campeón. Por su parte, el Tottenham ya no tiene chances de meterse en Champions y jugará la Europa League la próxima temporada.

Las estadísticas del triunfo del Manchester City ante el Tottenham

Más noticias
Noticias Relacionadas