6.8 C
Rawson
InicioEspectáculosAsí fue la internación de Ernesto, el gaucho de Cuestión de peso:...

Así fue la internación de Ernesto, el gaucho de Cuestión de peso: Ampollas que supuraban y…

A pocos días de que El Trece pusiera al aire una nueva edición de Cuestión de peso, uno de los participantes debió ser internado de urgencia en la clínica del doctor Cormillot para seguir adelante con el tratamiento correspondiente. Preocupado y angustiado se recupera y aguarda regresar al reality.

Ernesto Cirilo Ayala, apodado el Gaucho, es uno de los participantes de esta temporada en la que Mario Massaccesi oficia de conductor. Y fue el periodista que desde este nuevo rol la semana pasada comunicó la situación que atravesaba el hombre de más de 190 kilos.

Tal como informaron, el concursante ingresó al centro médico por las lesiones en sus piernas. ¿Por qué? “Las podés imaginar como un envase, ese envase si le ponés mucho adentro se vence, la piel se vence”, intentó ejemplificar el doctor Cormillot.

Finalmente, revelaron que el caso de Ernesto se trata de un cuadro de diabetes por lo que el paciente recibió las curaciones correspondientes y luego le vendaron ambas piernas. “Me siento muy bien, estaba muy asustado porque me dolían mucho. Fue doloroso pero rápido y me pusieron unas cremas que en otros lugares no lo hacían”, manifestó el Gaucho.

LA LUCHA CONTRA EL PESO, Y LA SALUD DE LOS PARTICIPANTES DE CUESTION DE PESO

Tras un control diario durante la internación y asistencia, el participante habló desde la clínica este martes 14 de mayo por la mañana con Mañanísimas y contó: “Estaba muy mal con esta enfermedad y me ayudó mi mujer. Gracias a los doctores. Esta enfermedad me trajo problemas como úlceras”.

“Hace tres meses empecé con picazón que era como fuego. Se hicieron ampollas y evitaba a los médicos. No se lo deseo ni a mi peor enemigo a ese dolor. Se me hicieron pozos y supuraban con olor. Tenía solo curaciones domésticas por no ir al médico. Me dieron medicamentos, curaciones y reposo”, cerró en tanto regresa de a poco al programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas