12.5 C
Rawson
InicioEspectáculosYanina Latorre se burló de Pampita por "creída" y recordó su pasado...

Yanina Latorre se burló de Pampita por «creída» y recordó su pasado como actriz: Todos tenemos límites y ella…

Pampita no tiene dramas de autoestima y así lo dejó en claro ante el cronista de LAM, luego de explicar por qué no se la veía más en la tele después del Bailando y tampoco actuaba en el teatro, por ejemplo, un camino que no retomó luego de su breve incursión en el cine.

“Yo soy muy cara, pero lo valgo”, señaló Pampita cuando Santi Sposato quiso saber si su descanso de la tele tenía que ver con la falta de presupuesto en los canales. “Es una elección personal. Hay presupuesto si quisiera hacer algo, pero hoy elijo tal vez estar en otras cosas que me divierten, que me entusiasman”, dijo ella.

De vuelta en el piso, Yanina Latorre se mostró atónita ante el autobombo de Pampa: “¿Hizo un chiste ella cuando dijo ‘soy muy cara, pero lo valgo’ o lo piensa?”. “Pero se ríe…”, completó la angelita, a lo que Ángel de Brito sumó: “Pide, a ella le gusta más la guita que nada, más que a todos nosotros juntos. Y negocia ella hasta el último centavo”.

“Trabaja mucho, es verdad”, admitió Latorre, antes de retomar la pregunta inicial de Sposato a Pampita: por qué nunca se la vio sobre un escenario teatral. “Que no diga que no va al teatro porque quiere estar con los pibes, porque en el Hotel de los famosos grababa las 24 horas”, dijo.

YANINA LATORRE OPINÓ SOBRE PAMPITA COMO ACTRIZ

Yanina Latorre opinó lapidaria sobre Pampa: “No es buena actriz”. Y dijo más: “Todos tenemos límites, o sea, ¿qué vamos a hacer? En la película que hizo no está bien”, cerró, terminante la panelista, en referencia a Desearás al hombre de tu hermana, un drama erótico de 2017.

Cabe señalar que Yanina y Pampita se enfrentaron durante el Bailando 2023 por las duras devoluciones de la modelo como jurado del programa a Lola Latorre. La angelita acusó a Pampa de tenerle envidia a la joven y señaló que su hija era “fina de nacimiento”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas