12 C
Rawson
InicioPolíticaNuevo ChatGPT: OpenAI anuncia la versión GPT-4o de su inteligencia artificial y...

Nuevo ChatGPT: OpenAI anuncia la versión GPT-4o de su inteligencia artificial y una app de escritorio

Con una serie de tuits, el CEO de OpenAI, Sam Altman, confirmó una gran novedad para el producto estrella de la compañía, GPT, la inteligencia artificial generativa en la que se basa ChatGPT. No se trata de un buscador para competir con Google, como sugerían varios rumores la semana pasada, sino de una nueva versión de este motor de inteligencia artificial, llamado GPT-4o.

“Nuestro nuevo modelo GPT-4o, es el mejor que hemos hecho. Es inteligente, es rápido, es multimodal nativo y está disponible para todos los usuarios de ChatGPT, ¡incluyendo los del plan gratis! Hasta ahora, los modelos de clase GPT-4 han estado disponibles para gente que paga una suscripción mensual. Esto es importante para nuestra misión; queremos poner herramientas de IA geniales en las manos de todo el mundo”, afirmó Altman, quien aclaró que a nivel de API (es decir, para acceder a GPT-4o desde otra aplicación, como un servicio) el precio bajó a la mitad y es el doble de rápido que GPT-4 turno, con cinco veces más consultas por sesión.

Un ejemplo, en inglés, en que ChatGPT (usando la versión GPT-4o) genera un cuento a pedido de los presentes, y cambia de tono según le piden los usuarios. Muestra la ductilidad que tiene GPT-4o para entender los pedidos de “más o menos emoción” al generar contenido. También aplica a video.

En desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas