8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosLas fotos del cumpleaños de 18 de Delfina García Moritán, la hija...

Las fotos del cumpleaños de 18 de Delfina García Moritán, la hija mayor del marido de Pampita, con familia súper ensamblada

Pampita y Roberto García Moritán estuvieron de festejo el viernes 10 de mayo, porque cumplió 18 años Delfina García Moritán, fruto de la relación del marido de la modelo con Milagros Brito. Una fecha especial que la joven celebró con su hermano Santino, sus amigos y su familia ensamblada.

Previo al evento que tuvo lugar en uno de los exclusivos espacios ubicados en los alrededores de Nordelta, Roberto García Moritán se mostró emocionado en su cuenta de Instagram al saludar a su hija Delfina al alcanzar la mayoría de edad, apenas un año después de Santino, el mayor.

“No tengo palabras para describir el orgullo que me da ser tu padre. Te amo con todo el corazón”, expresó el marido de Pampa al publicar una secuencia de fotos de su hija en distintas escenas familiares.

En el evento de Delfi, estuvieron los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, con quienes la joven tiene una gran relación. Delfina y sus invitados bailaron hasta tarde y la pasaron bomba en una noche a la que no le faltó nada.

DELFINA GARCÍA MORITÁN HABLÓ DE ANITA, LA HIJA QUE SU PAPÁ TUVO CON PAMPITA

Hace unos años, Pampita decidió abrir las puertas de su casa y contar un sinfín de intimidades de su familia ensamblada y de su vida al reality Siendo Pampita. En ese show en el que tanto ella como su marido revelaron cómo fue la llegada al mundo de Anita, su hija en común, Delfina tuvo una importante participación.

La mayor de García Moritán fue quien reveló el papel clave que le tocó a la pequeña desde que nació. “Ana es la que nos une a todos”, dijo Delfina Moritán al destacar lo que significó la llegada de la beba a la casa. “Yo estoy dándole besos todo el día”, agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas