12 C
Rawson
InicioDeportesLa fuerte autocrítica de Leonardo Sigali tras el empate 4-4 de Racing...

La fuerte autocrítica de Leonardo Sigali tras el empate 4-4 de Racing ante Belgrano

El capitán de la Academia pidió disculpas por perder la ventaja de tres goles en el segundo tiempo.

Video Placeholder

La fuerte autocrítica de Leonardo Sigali tras el empate de Racing. (Foto: X/@RacingClub)

Racing empató 4-4 ante Belgrano de Córdoba en su debut en la Liga Profesional, luego de ir ganando por tres goles de diferencia en el segundo tiempo.

Leé también: El problema que le generó Carlos Tevez a Independiente tras la derrota con Talleres

Una vez terminado el partido, Leonardo Sigali hizo una fuerte autocrítica: “Cuesta porque convertimos cuatro goles, que no es fácil. Y en el mejor momento nuestro, la verdad es que regalamos un partido increíble”.

Racing no consiguió sostener el resultado y empató 4-4 contra Belgrano en la primera fecha del torneo de la Liga. Profesional. (Foto: NA)

Racing no consiguió sostener el resultado y empató 4-4 contra Belgrano en la primera fecha del torneo de la Liga. Profesional. (Foto: NA)

El capitán de la Academia profundizó: “No tengo muchas palabras para explicar porque no se puede explicar lo que pasó. Agradecerle siempre a la gente que está. Pedirles disculpas, que nos sigan apoyando, porque obviamente espero el apoyo de siempre para todo este plantel”.

Leé también: Ya se puede escribir con letras de colores y diferentes estilos en WhatsApp: te contamos el truco

Gustavo Costas, el técnico de Racing, fue más simple y concreto en su declaración: “El fútbol es esto, duran 90 minutos los partidos, 95, y no lo supimos mantener”.

Por último, el entrenador cerró: “Tuvimos esos 15 minutos que fueron para el olvido, pero tenemos que aprender de los errores que cometimos”.

Más noticias
Noticias Relacionadas