12 C
Rawson
InicioDeportesEnzo Fernández contó cómo está tras la operación y reveló de qué...

Enzo Fernández contó cómo está tras la operación y reveló de qué depende su participación en París 2024

El volante del Chelsea pretende llegar bien a la Copa América en Estados Unidos.

Enzo Fernández quiere ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. (Foto: AFP)

Enzo Fernández quiere ir a los Juegos Olímpicos de París 2024. (Foto: AFP)

Enzo Fernández se operó de una hernia inguinal y ya está en plena recuperación para llegar de la mejor manera posible a la Copa América 2024 con la Selección argentina.

Leé también: El Cuti Romero jugó con su hijo y miles de hinchas lo festejaron por un motivo muy especial

En diálogo con DSports, el volante del Chelsea expresó: “Estoy bien, la gente se puede quedar tranquila”. Y agregó: “Ya empecé a entrenar en el campo, la recuperación está avanzada y espero estar dentro de poco entrenando con la Selección en el predio”.

Sobre su presencia en la competición continental, Enzo aseguró: “Estoy muy ansioso por esta Copa América, será la primera vez que la juegue”.

Sin embargo, sus deseos de vestir la Albiceleste no terminan ahí: “Tengo posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos. Me encantaría estar, pero es una decisión deL Chelsea”. Vale aclarar que Enzo Fernández tiene 23 años y no ocuparía un cupo como mayor.

Video Placeholder

Enzo Fernández opinó sobre el River de Martín Demichelis. (Video: X/@DSports)

Enzo Fernández opinó sobre el River de Martín Demichelis

Enzo Fernández reveló: “La gente sabe que soy de River y que lo sigo siempre. Cada partido trato de verlo, pero obviamente cuando la diferencia de horario es muy grande no puedo porque tengo que descansar y tengo dos hijos que llevan tiempo”.

Por último, el volante del Chelsea remarcó: “Cada vez que tengo la oportunidad de ver a River, lo miro. Me gusta cómo juega, me gusta la idea de Martín Demichelis: va para adelante con esa identidad que merece el club. Así que lo disfruto mucho”.

Más noticias
Noticias Relacionadas