12 C
Rawson
InicioEspectáculosLa pelea cara a cara de Jey Mammón y Valeria Sampedro en...

La pelea cara a cara de Jey Mammón y Valeria Sampedro en la mesa de Juana Viale: «No sos inocente»

El programa de Juana Viale fue uno de los más esperados de todo el fin de semana. No sólo por su vuelta a las mesazas tras lo que fue un mes de viaje por el océano, sino que también porque estuvo entre sus invitados Jey Mammón.

Durante gran parte del programa se desarrolló una fuerte tensión porque Juana decidió comenzar hablando de la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo a Mammón en su momento, pero el mediático tuvo un fuerte cara a cara con Valeria Sampedro.

A medida que Jey comenzó a hablar e iba detallando cada punto de la causa, la conductora rápidamente le paró el carro. “Si bien soy víctima, no me hago la víctima. No voy a salir a contar todo porque porque es una historia personal y también porque tengo mucho respeto por el tema. El tema de los abusos es un tema extremadamente serio y sensible y creo que hay que tomarlo desde ese lugar”, comenzó diciendo el actor.

Mientras él iba hablando y hasta llegó a confirmar que la justicia lo declaró “inocente”, algunas caras se iban transformando. “Perdón, necesito intervenir porque no es inocencia, o sea, lo que declara la justicia es que la causa prescribió técnicamente”, comenzó diciendo Sampedro.

En este caso Lucas denuncia en 2020, no avanza una investigación porque la fiscalía y el juez entienden que pasó mucho tiempo, que el delito es viejo. Ahora, ¿existió el delito?, ¿no existió? Esto que del juicio por la verdad. ¿En algún momento nos vamos a enterar de qué pasó? ¿A mí se me abren un montón de preguntas y lo digo tanto como periodista y como parte del movimiento feminista que habla de la cuestión de la víctima”, agregó la comunicadora.

Con una visible incomodidad por parte de Jey y que crecía cada vez más, trató de defenderse: “Perdón, pero en general se le cree a la víctima”. Y aunque trataba de dejar en claro que según la justicia es inocente, ella le explicó porqué no podía sentirse de esa forma.

EL MOMENTO DE FURIA DE JEY MAMMÓN EN LA MESA DE JUANA VIALE

«Cuando vos decís ‘me declara la justicia inocente’, la justicia no te declara inocente, lo que la justicia dice es ´no voy a investigar porque esta causa prescribió’. Jey, ¿cómo salís con un chico de 17 teniendo 34?«, fue la pregunta tajante que hizo Valeria.

Allí la cara de Jey fue otra, su voz se empezó a quebrar y arremetió con todo contra Sampedro: «¿No te parece importante hacer foco en que él denunció que tenía 14 años y que lo violaron y que yo estoy diciendo que no tenía 14 y que no lo violé?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas