8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosLa actitud de Florencia que indignó a Santiago del Moro y a...

La actitud de Florencia que indignó a Santiago del Moro y a todo Gran Hermano: «No me gusta y…»

Florencia Regidor ingresó a la casa de Gran Hermano y desde ese momento ha intentado tener buenos vínculos con todos en el reality. Con Juliana Furia Scaglione, es con quien no ha podido entablar una buena relación como sí lo hizo con Nicolas Grosman.

Al pasar los días, Florencia fue expresando lo que le gustaba y lo que no le gustaba de estar dentro de «la casa más famosa del país». Es algo que ya lo dejó en claro en su presentación, la noche que Santiago Del Moro la presentó para que pueda entrar al juego.

En el video de presentación, ella se describió como «buena persona, re simpática, superdivertida. Me suelo llevar bien con la gente, no tanto con las mujeres, porque son medias envidiosas, están todo el tiempo comparando y hablando por atrás. En ese mismo clip se le escapó un detalle sobre la higiene que en la casa volvió a hablarlo y causó indignación.

Muchos de sus compañeros le han consultado en diferentes ocasiones cuánto lleva sin bañarse. Esto indigna un poco a la participante, ya que ella lo toma como algo normal y de su rutina diaria. Ella dejó en claro que «no me gusta bañarme, me lavo los sobacos y me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo«.

FLORENCIA REGIDOR TIENE UN PROBLEMA EN BAÑARSE EN GRAN HERMANO

Mauro D’Alessio, quien ha podido formar un buen compañerismo con Florencia Regidor, le fue de frente y le preguntó a la participante cuántos días llevaba sin bañarse. «¿Hace cuánto que no te bañas?» La respuesta de la participante dejaría totalmente atónito al joven.

Luego de pensar por minutos la respuesta, contó: «Ayer no, antes de ayer tampoco…» La respuesta de su compañero fue totalmente natural y sorprendido por la misma, exclamó ¡Desde el martes! y Flor culminó «no sé si desde el martes o desde el lunes!«.

Quien se sumó a la polémica, que es tema de conversación entre algunos de los concursantes de Gran Hermano, fue el conductor del reality. Santiago Del Moro, opinó sobre el tema y también sorprendido, le preguntó a todos los presentes en el piso si se bañaban todos los días.

«Yo esto no lo puedo creer. Acá nos bañamos todos los días, ¿no? Me dicen que en Europa no, pero acá estamos en la Argentina, chicos. Bueno, parece que Flor no», cerró el conductor antes de presentar el clip. Lo que si se puede decir y en las redes algunas personas opinan, es que la verdadera enemiga dentro de Gran Hermano para Flor Regidor es la ducha.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas