5.9 C
Rawson
InicioEspectáculosBrenda Gandini contó cómo superaron las crisis y separaciones con Gonzalo Heredia

Brenda Gandini contó cómo superaron las crisis y separaciones con Gonzalo Heredia

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia son una de las parejas más estables y populares del mundo del espectáulo. Trabajaron juntos por primera vez en Chiquititas sin fin en 2006, sin embargo la magia del amor sucedió años después, en 2010, al compartir la novela Malparida de eltrece.

Llevan casi 14 años de absoluto amor, formando una gran familia junto a sus dos hijos Eloy y Alfonsina. En redes sociales siempre se muestran súper románticos, compartiendo momentos con sus niños y demostrando el fuerte lazo que los une desde hace ya tanto tiempo.

Sin embargo, aunque esta historia de amor parezca perfecta, no todo ha sido color de rosa. Es que, como todas las parejas, han tenido que ir surfeando diferentes problemas y crisis. Como invitada en la mesa de Mirtha Legrand, la modelo y actriz se sinceró sobre su relación.

«Fui celosa pero ya no. Mi marido sigue despertando grandes amores de mujeres, pero es encantador. Yo sigo trabajando la pareja todos los días, nosotros tenemos en nuestros anillos todos los días porque así hay que trabajarlo», comenzó explicando.

Luego Brenda Gandini confesó: «Con nuestros altibajos, porque es inevitable que sucedan, pero además para mí lo importes ir creciendo a la par. Seguirse eligiendo todos los días, nos llevamos muy bien, discutimos como todas las parejas porque uno no puede pretender que sea todo maravilloso».

«Así son las familias, hay momentos buenos, hay momentos malos, en los que uno está más conectado o no. Si hay algo que admiro de nuestra relación es la libertad, pero en el buen sentido, de acompañar al otro en sus proyectos, en su carrera, en lo que el quiera hacer», sentenció Gandini.

Tiempo atrás, la esposa de Gonzalo Heredia había revelado las tormentas que tuvieron que atravesar, aunque nunca las expusieron porque eso siempre se manejó puertas hacia adentro: “Pasamos muchos años juntos, muchas separaciones y muchas crisis. De todo hemos atravesado en 13 años. Pasa que uno no las cuenta ni las expone”.

Sin embargo, está claro que la pareja tiene la clave del éxito para mantenerse tantos años juntos: “El acuerdo sobre todas las cosas es que el amor siga. Sobre todo que haya respeto y diálogo. Es la base de todo vínculo”, confesó en su momento la famosa. Y así siempre se han mantenido.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas