5.9 C
Rawson
InicioEspectáculosZoe se vengó y mandó a placa a su peor enemiga de...

Zoe se vengó y mandó a placa a su peor enemiga de Gran Hermano

El jueves es un día bastante complicado para quien es el líder de la semana. Esta vez le tocó a Zoe. La joven sorprendió a todos e hizo una gran jugada, ya que aprovechó su beneficio, bajando a un compañero de placa y, por consecuente, subiendo a otro.

La participante es considerada un «caracol», debido a que su juego no es tan agresivo o vistoso como el de los demás competidores de la casa más famosa de la Argentina. Sin embargo, dejó con la boca abierta a todo mundo al saber mover sus piezas.

Cabe recordar que últimamente la competidora está muy cercana a Los Bros, por lo que el público especuló que jugaría a su favor. Hay que tener en cuenta que este grupo viene ganando poder dentro del reality, mientras que Furia lo pierde día a día.

En cuanto a los nominados que tenía para elegir y bajar de la placa, estaban: Juliana ScaglioneMauro D’AlessioDarío Martínez CortiFlorencia RegidorEmmanuel Vich y Martín Ku. Obviamente a la entrenadora personal no podía elegirla, ya que está fulminada para siempre.

CÓMO FUE LA JUGADA DE ZOE PARA CAMBIAR LA PLACA DE NOMINADOS

Claramente Zoe se sentía entre la espada y la pared, debido a que su personalidad no es conflictiva y prefiere evitar los problemas. Pero, al final, terminó demostrando de lo que es capaz y armó una placa realmente interesante para el próximo domingo 12 de mayo.

Al no poder bajar a Furia de placa, sus opciones eran bastante limitadas. Por ese motivo fue a lo seguro y sacó a Florencia. Por otra parte, la que entró en su lugar fue Virginia. Por su jugada, Bogach se justificó: «La subo a ella porque es la más empática y va a entender«. Cabe recordar que la joven se vengó de su compañera, ya que anteriormente Demo, cuando fue líder de la semana, la subió a ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas