4.4 C
Rawson
InicioDeportesUn ex-River vivió un pésimo momento en Brasil tras una dolorosa derrota...

Un ex-River vivió un pésimo momento en Brasil tras una dolorosa derrota de su equipo

Nicolás De La Cruz fue increpado por algunos hinchas de Flamengo tras perder 1-0 ante Palestino en Chile por la Copa Libertadores.

Video Placeholder

Nicolás De La Cruz vivió un pésimo momento tras una dolorosa derrota en Flamengo: fue increpado por los hinchas. (Fotos: Capturas @_ramonwesley) (Video: @_ramonwesley)

La Copa Libertadores es el torneo que todo equipo sudamericano quiere ganar. Sin embargo, muchas veces, esta euforia genera malos momentos para los futbolistas. Eso mismo le pasó a Nicolás De La Cruz que, luego de la derrota del Flamengo ante Palestino, fue increpado por algunos hinchas del Mengao que esperaron en la puerta del centro de entrenamiento.

Leé también: Gabigol lanzó una fuertísima chicana contra River al recordar la final de la Copa Libertadores 2019

El clima que se vive en el equipo brasileño no es el mejor. El arranque en el Brasileirao no fue el esperado y la caída ante Palestino que lo dejó tercero en su grupo de la Libetadores hizo estallar a los fanáticos.

Nicolás De La Cruz en el último entrenamiento de Flamengo. (Foto: nicodelacruz1-IG)

Nicolás De La Cruz en el último entrenamiento de Flamengo. (Foto: nicodelacruz1-IG)

Este viernes, alrededor de 80 hinchas de Flamengo le fueron a pedir explicaciones a los futbolistas y los frenaron en sus autos. Muchos se pusieron adelante de los vehículos para que tuvieran que parar. En el caso de Nicolás De La Cruz, fue uno de los que frenó para charlar con los hinchas, y varios fanáticos lo defendieron de las críticas y reclamos. “Calma, es De La Cruz. Este tiene moral”, se pudo escuchar en un video viral.

Algunos de sus compañeros no corrieron con la misma suerte: los que no bajaban las ventanillas recibieron huevazos y maiz. Incluso hubo peleas y empujones entre los mismos hinchas.

Si bien Flamengo no perdió las chances de clasificar a los octavos de final de la Libertadores, quedó a seis unidades de Bolivar que es el líder con la misma cantidad de puntos en disputa y no depende de sí mismo para pasar de ronda. Los dos partidos que quedan los jugará de local en el Maracaná.

Video Placeholder

Los hinchas de Flamengo protestaron contra los jugadores en la puerta del centro de entrenamiento. (Video: @PaparazzoRN)

Más noticias
Noticias Relacionadas