8.8 C
Rawson
InicioDeportesLa reacción de Luka Doncic al escuchar gemidos en plena conferencia de...

La reacción de Luka Doncic al escuchar gemidos en plena conferencia de prensa tras un partido de la NBA

El esloveno vivió un tenso y divertido momento cuando se acercó a hablar con los medios luego del triunfo de Dallas Mavericks ante Oklahoma City Thunder por el segundo partido de la serie de los Playoffs.

Video Placeholder

A Luka Doncic lo sorprendieron en una conferencia de prensa que estaba dando en la NBS. (Video y fotos: X @MovistarNBA)

Dallas Mavericks venció 119-110 Oklahoma City Thunder por el segundo partido de los cuartos de final de la NBA, partido en el que Luka Doncic tuvo un gran actuación y fue una de las figuras del equipo. Tras el encuentro, el esloveno participó de la conferencia de prensa habitual, sin embargo esta vez le tocó vivir algo insólito: su respuesta se vio interrumpida por gemidos.

Leé también: En pleno sorteo de la Eurocopa se filtró el audio de los gemidos que es viral en WhatsApp

Doncic apenas se había sentado frente a los medios y estaba respondiendo la primera consulta que le hicieron con total normalidad. “Creo que movimos muy bien el balón. Conseguimos generar buenos tiros y nuestra energía fue espectacular”, dijo hasta que, de repente, se comenzaron a escuchar unos gemidos sexuales.

El basquetbolista de 25 años abrió los ojos, levantó la mirada y se tapó la cara porque no podía creer lo qué estaba pasando. “Espero que no sea en directo…”, bromeó.

Luka Doncic fue sorprendido por un audio de gemidos sexuales en plena conferencia de prensa.

Luka Doncic fue sorprendido por un audio de gemidos sexuales en plena conferencia de prensa. «Espero que no sea en directo», bromeó. (Fotos: Captura video X @MovistarNBA)

Si bien no se confirmó cómo fue que se filtró ese sonido en la sala de prensa, algunas versiones sostienen que todo se dio luego de que un periodista abriera un video en su celular, que claramente no estaba en modo silencioso.

Dallas Mavericks igualó la serie ante Oklahoma City Thunder

En lo deportivo, Doncic fue la figura del elenco texano al aportar 29 puntos (8 triples), 10 rebotes y 7 asistencias para la victoria de su equipo ante los Thunder. El esloveno terminó en encuentro con sangre en su rodilla izquierda, en su mano derecha y molestias en su tobillo.

“Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane”, afirmó en conferencia luego de la interrupción por los gemidos.

Luka Doncic fue la figura de Dallas Mavericks ante Oklahoma. (Foto: Alonzo Adams-USA TODAY Sports)

Luka Doncic fue la figura de Dallas Mavericks ante Oklahoma. (Foto: Alonzo Adams-USA TODAY Sports)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

La serie de los cuartos de final de la Conferencia Oeste está 1-1. El tercer partido se jugará en el American Airlines Center este sábado desde las 16.30 (horario argentino) en Dallas. El cuarto también será en el mismo escenario, el lunes desde las 22.30. El vencedor de estos duelos se enfrentará con el ganador del cruce entre Minnesota Timberwolves – Denver Nuggets.

Más noticias
Noticias Relacionadas