8.8 C
Rawson
InicioEspectáculosUna placa sin sorpresas: quiénes fueron los nominados de Gran Hermano

Una placa sin sorpresas: quiénes fueron los nominados de Gran Hermano

Los miércoles son un día donde reina la estrategia y los complot en Gran Hermano, ya que los participantes deben pasar por el confesionario y elegir entre sus compañeros para que uno, o dos dependiendo la situación, se vaya de la competencia el siguiente domingo.

Durante el 8 de mayo, los competidores fueron pasando uno a uno para nominar. De algunos ya se sabía a quienes iban a votar, ya que las rispideces y conflictos entre ellos son bastante notorios. Y también hay que contar a los que mandan a placa por estrategia.

Eso sí, los chicos debían tener en cuenta dos factores muy importantes a la hora de escoger. Primero que nada sabían que Furia no podría recibir ningún voto, debido a que sería tirarlo por la basura. Hay que recordar que la entrenadora personal está en placa para siempre.

Por otra parte, no podían votar a Zoe Bogach, quien se hizo ganadora del auto 0 kilómetro unas horas antes y, a su vez, se convirtió en la líder de la semana. Como ya se explicó un montón de veces, esta persona tiene inmunidad hasta terminada la gala de eliminación.

QUIÉNES QUEDARON EN LA PLACA DE NOMINADOS

Varios de los nombres que eligieron los participantes de Gran Hermano eran fáciles de adivinar. Durante varios días venían anunciando a quiénes votarían. También hay que acordarse que los originales tienen un pacto de siempre nominar a los nuevos competidores.

Al final la placa de nominados quedó conformada por los participantes que se esperaban, entre los que están: Juliana «Furia» Scaglione, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Florencia Regidor, Emmanuel Vich y Martín Ku, mejor conocido como el Chino de GH.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas