8.7 C
Rawson
InicioDeportesEstudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras ser liberado en...

Estudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras ser liberado en la causa por el brutal choque

El futbolista del Pincha se estrelló contra un surtidor de una estación de servicio tras los festejos del campeón. Estaba alcoholizado.

Tiago Palacios fue liberado y podrá jugar con Estudiantes ante The Strongest (Fotos: EFE y NA)

Tiago Palacios fue liberado y podrá jugar con Estudiantes ante The Strongest (Fotos: EFE y NA)

Este jueves, Estudiantes de La Plata visitará a The Strongest por una nueva fecha de la Copa Libertadores. Este partido es clave para las aspiraciones de clasificación del Pincha, que llega tras una semana complicada: tras la obtención de la Copa de la Liga, se conoció la noticia del accidente de tránsito que causó el futbolista Tiago Palacios.

Leé también: Investigan quiénes iban en el auto con el futbolista Tiago Palacios al momento del choque contra el surtidor

A través de las redes sociales, el club platense compartió una foto de los preparativos y mostraron cómo se encuentra el jugador tras el brutal choque contra un surtidor de una estación de servicio en Retiro. En la imagen que publicaron desde el Pincha se puede ver a varios jugadores del plantel en la habitación, tomando mate a la espera del encuentro en Bolivia. “Todos juntos. ¡Con todo esta noche!”, escribieron.

Estudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras el accidente. (Foto: @EdelpOficial)

Estudiantes compartió la primera foto de Tiago Palacios tras el accidente. (Foto: @EdelpOficial)

Palacios, que fue autorizado por la Justicia a viajar a Bolivia, sigue implicado en la causa del accidente y las imágenes que se viralizaron en las últimas horas lo complican dada la gravedad del siniestro. El futbolista tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido) al momento del impacto.

Tiago Palacios, imputado por “lesiones leves culposas”

Fuentes judiciales informaron el martes que Tiago Palacios, delantero de Estudiantes de La Plata, fue liberado bajo “medidas restrictivas” y con la prohibición de conducir durante un año. Esto ocurrió luego de que el jugador registrara el triple de la tasa de alcoholemia permitida durante un control policial después de chocar contra la estación de servicio.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Buenos Aires emitió un comunicado en el que señaló que Palacios, jugador argentino nacionalizado uruguayo, fue imputado por “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.

El brutal choque de Tiago Palacios

Video Placeholder

El futbolista de Estudiantes chocó contra el surtidor de una estación de servicio en Retiro. (Video: Policía de la Ciudad)

La empleada de la estación de servicio se salvó de milagro

Una de las empleadas del local se salvó por centímetros: sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistida por el SAME, para luego ser trasladada al hospital Fernández. Tras el choque de Palacios contra la estación, la mujer quedó tendida en el suelo durante varios minutos.

Más noticias
Noticias Relacionadas