5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosAsí es la casa en la que Reina Reech vive en el...

Así es la casa en la que Reina Reech vive en el Tigre: «Ahora se mudó también Juana con mis nietos»

Reina Reech vive en una bellísima casona en Tigre que la decoró de modo que reflejara su personalidad. Más allá de los muebles minimalistas, se caracteriza por sus guiños a la filosofía oriental, ya que podemos encontrar figuras de Budas por doquier, mandalas, libros y llamativas obras de arte.

El hogar de Reina es muy luminoso gracias a sus techos amplios y enormes ventanales. En la planta baja, tiene el living, el comedor y la cocina. Estos tres espacios están integrados, lo que hace que la planta baja cuente con un diseño orgánico.

Cada dormitorio tiene un baño en suite y vestidor. La habitación principal también cuenta con una terraza privada con vistas al jardín, que está signado por una enorme piscina y reposeras para relajarse bajo el sol.

En la planta alta, Reina cuenta con un amplio espacio destinado a múltiples usos. También, con una terraza con una impresionante vista. Además de la piscina, el jardín tiene un quincho con parrilla y cocina para cocinar al aire libre.

Ahora, la coreógrafa recibió en su casona a su hija Juana Repetto, quien tuvo un drama con la compra de una nueva casa. «Se me filtra agua por todos lados. Es un desastre. Gracias mamá por hospedarnos», dijo.

Juana es hija de Nicolás Repetto, se sabe (basta de hablar de la paternidad de Ricardo Darín: ya fue aclarado muchas veces). Reina y Repetto vivieron un intenso amor por 8 años, en los que disfrutaron de trabajar juntos, de la convivencia y de la llegada de su hija Juana, en 1988. Sin embargo, su amor terminaría unos años después, y la actriz apostaría a una nueva relación con Pablo Lena, tras la fuerte desilusión amorosa.

El conductor se mostró muy interesado en ella, desde su noviazgo con Raúl Taibo. Nico la rondó hasta que finalmente se le acercó para iniciar una relación con ella y decirle todo lo que sentía desde el momento en el que la conoció.

Sin embargo, su vínculo llegaría a su fin cuatro años más tarde, cuando Reina Reech y el conductor se separaron en 1992 y poco tiempo después, Nicolás Repetto blanqueó su relación con Florencia Raggi. Con la modelo, el conductor lleva casi 30 años de matrimonio y dos hijos en común, Renata y Francisco.

Sigo admirando a los padres de mis hijos, porque los elegí y me parecen grandes personas, más allá de que no haya funcionado la pareja. Tengo muy buena relación con Nico y con Pablo”, reconoció Reech.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas