12.5 C
Rawson
InicioEspectáculosArde Gran Hermano! Furia anunció la ruptura de los Bros: "Al Chino...

Arde Gran Hermano! Furia anunció la ruptura de los Bros: «Al Chino lo dejaron solo y ahora…»

Con la casa revolucionada luego del cruce que se produjo entre Juliana Scaglione y Mauro Dalessio, y con miras a la próxima gala de eliminación, en un clima donde de lo que solo pareciera hablarse es de estrategias y analizar el juego, la doble de riesgo hizo una importante confesión.

En tanto estaba con Emmanuel Vich en la cocina, Furia le contó al estilista cordobés que había tenido una charla con Nicolás Grosman y que, al aparecer, la alianza, confianza y buena onda entre los Bros ya no sería la misma. Por supuesto, situación que a más de uno le conviene.

Según la mujer de cabeza rapada se produjo un quiebre en la banda que integra el muchacho de Ramos Mejía junto a Martín Ku y Baustista Mascia. Y fue la propia Scaglione quien lo planteó: “¿Qué es lo que está pasando con Martín, por qué lo dejan solo?».

Mientras Vich se limitaba a escuchar con atención a su compañera, Furia profundizó sobre la charla que mantuvo con Grosman y siguió: “Le dije, ¿Por qué no sos un poco más astuto y jugás para el afuera en vez del adentro? Se está viendo por cámara que estás todo el día dejándolo solo”.

FURIA SABE QUE EL QUIEBRE DE LOS BROS LE JUEGA A FAVOR

“Tanto que dicen que son todos amigos…», sumó Juliana pretendiendo replicar la conversación con Nico a quien luego le habló sobre Mauro, con quien se enfrentó recientemente, y agregó: “El me dice no que necesario estar todo el día con la gente, pero le dije, estás al lado de un traidor (Tincho)”.

“Estás comiendo con un traidor, desayunando con un traidor, entonces después no llores”, continuó en cuanto a la charla y finalmente manifestó: “La persona que es traidora y por castigo se tiene que quedar sola, pero como abusan…Cuando usas una persona por votos, no significa que te juntes todo el tiempo y estés solo dos minutos con Martín».

«Yo le dije, Emma y yo estamos todo el día con Martín, ¿qué está pasando? La gente ve quien ayuda al compañero y quien dice que es compañero, pero no. Es lo mismo que me pasó a mí con Agustina», remató Furia.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas