4.4 C
Rawson
InicioPolíticaTrinidense vs. Boca, en vivo, por la Copa Sudamericana

Trinidense vs. Boca, en vivo, por la Copa Sudamericana

Más desconciertos en la zaga de Boca, que casi termina con el 2 a 0 de Trinidense em los pies de Fernando Romero.

0m 2T – SIGUE EL PARTIDO

Sigue el partido

47m 1T – FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Se termina la primera parte. Con gol de Brian Andrada, Trinidense derrota a Boca 1 a 0.

Andrada aprovechó otra ventaja defensiva de Boca y estableció el 1 a 0 con un disparo alto ante la salida de Romero. El VAR revisó una posible posición adelantada, pero finalmente convalidó el gol.

42m 1T – Un cerrojo

A Boca le cuesta romper el cerrojo defensivo de Trinidense, que se defiende con uñas y dientes.

Boca se adelanta y libera a sus laterales, Advíncula y Blanco. Pero eso le da a Trinidense espacios para atacar con superioridad numérica, cuando encuantra la chance de salir de contragolpe.

30m 1T – Golpe y amarilla

Advíncula impacta con su brazo sobre el rostro de Romero. El juez amonesta al defenso peruano de Boca.

El VAR determina que la mano de Cañete no fue para sancionar un penal para Boca. Primera gran polémica de la noche.

18m 1T – ¿Penal para Boca?

En un gran desborde de Blanco pareció verse un toque en la mano del defensor de Trinidense, Cañete. Se revisa la acción en el VAR.

Boca domina, pero la más clara fue de Trinidense. Andrada remató apenas desviado ante la mirada de Romero.

15m 1T – Buenas noticias desde Bolivia

Finalizó el primer tiempo en la altura de Potosí, donde Nacional Potosí derrota 2 a 1 a Fortaleza, un resultado qeu pone al rojo vivo las posiciones del Grupo D.

Tras un lujo de Zenón, un corner desde la izquierda termina con un remate de volea de Advíncula desde la medialuna del área que se fue muy por arriba del travesaño.

5m 1T – Boca intenta imponerse

En los primeros minutos de acción, Boca trata de acorralar a Trinidense contra su arco. Buena chance que termina con un remate desviado de Cavani.

Comenzó el primer tiempo.

PRIMER TIEMPO

Los equipos de Trinidense y Boca ya están sobre el campo de juego. El inicio del partido es inminente.

21.19 – Los 11 de Boca

Los siguientes son los 11 titulares de Boca para visitar a Sportivo Trinidense.

Los siguientes son los 11 titulares de Sportivo Trinidense para recibir a Boca.

21.15 – La palabra de Diego Martínez

“Es un partido muy imoprtante para nosotros y para nuesttas apspiraciones. Un partido complejo en el que intentaremos imponernos ante un rival que es muy táctico. Imagino el inicio como un partido de estudio, en donde cada uno intente imponer su idea, para sacar provecho a su favor”, declaró en la previa el técnico de Boca Diego Martínez.

Ambos planteles hacen el precalentamiento sobre el campo de juego.

20.55. Una multitud azul y oro en La Olla

Trinidense concedió unas 25.000 entradas al público xeneize, que ocupará masivamente un sector del estadio La Olla, de Centro Porteño. En tanto, la delegación argentina tiene cierta preocupación por el estado del césped, ya que hubo un recital en el estadio hace unos días y las imágenes del pasto no son alentadoras.

El otro enfrentamiento de la cuarta fecha del grupo será de Nacional Potosí vs. Fortaleza en Bolivia, que se iniciará media hora antes del compromiso de Boca en Paraguay. El conjunto boliviano marcha último, y el brasileño lidera la zona.

20.46. Las posiciones del grupo D

Boca precisa ganar para que no se le escape Fortaleza en el primer lugar de la zona, que permite avanzar directamente a los octavos de final. Un empate lo haría enfocarse en terminar segundo y derivar en un repechaje. Una derrota lo dejaría en el tercer puesto y complicado, a falta de dos jornadas.

El equipo paraguayo está penúltimo en el campeonato local, con 11 puntos en 16 encuentros (3 victorias, 2 empates y 11 derrotas). En su último partido igualó sin goles con Tacuary.

20.34. Probables formaciones

Por Trinidense actuarían Wilson Quiñonez; Axel Cañete, Gilberto Flores, César Benítez y Wildo Alonso; Christian Martínez, Marcos Riveros, Jorge Jara y Marcos Machuca; Pedro Arce y Fernando Romero. Los titulares de Boca serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Tengan ustedes muy buenas noches. Bienvenidos al seguimiento al partido entre Sportivo Trinidense y Boca, por la fecha 4 del grupo D de la Copa Sudamericana. El partido comenzará a las 21.30 y será arbitrado por el chileno Cristian Garay. La televisación será exclusiva de DirecTV.

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas