5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl terrible accidente doméstico de Barbie Vélez mientras jugaba con su hijo:...

El terrible accidente doméstico de Barbie Vélez mientras jugaba con su hijo: Me duele todo

Combinando su rol de madre con el de influencer, Barbie Vélez interactuó una vez más en las redes sociales solo que esta vez mostró el lado negativo de la maternidad luego de que, tras haber jugado con su hijo Salvador, se haya lastimado la frente.

Mediante la captura de las cámaras de seguridad de su hogar, la actriz publicó el momento en el que se había pegado con una sopapa un juguete en el rostro para hacerle morisquetas al pequeño. Sin embargo, nunca imaginó que le quedaría semejante moretón.

Mostrando el rostro a la lente de la cámara de su celular, la propia Barbarita lanzó: “Me voy a preparar para ir al gimnasio pero, ¿ustedes entienden esto? Soy  un papelón. Encima el río. El video es más largo de lo que mostré. Yo seguía dando vueltas la cabeza”.

“No me lo puedo ver. Miren lo que soy”, continuó la hija de Nazarena Vélez en tanto hacía sorteos en sus redes sociales ,y al ver que le llegaban muchos comentarios sobre el moretón en su rostro, sosteniendo una brocha en la mano aclaró: “Me causa gracia que muchos de ustedes no me toman en serio”.

BARBY VELEZ SUFRE LOS GAJES DE LA MATERNIDAD

“Con esto que tengo en la cara, los entiendo. Yo tampoco me tomaría en serio. Encima, lo peor, es que está maquillado porque me están diciendo ´Barbie, maquillate ́. ¡Y está maquillado! Eso es lo peor. Encima, me duele, no es simplemente de facha”, sumó.


Finalmente, riéndose de su propio accidente doméstico en tanto ejercía la maternidad y disfrutaba de la tarde con Salvador, la actriz e influencer, hablándole a sus seguidores, remató: “Se me despegaba la sopapa y yo me la volvía a pegar con fuerza para que no se me salga”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas