5.9 C
Rawson
InicioEspectáculosCuál integrante de Los Bros hizo la espontánea en Gran Hermano

Cuál integrante de Los Bros hizo la espontánea en Gran Hermano

La espontánea es uno de los beneficios más importantes para los participantes de Gran Hermano. Por ese motivo, uno de Los Bros se movió a espaldas de todos los demás y fue directo al confesionario para utilizar este tipo de votación contra uno de sus compañeros.

Cabe recordar que esta votación no estaba habilitada, de hecho, volvió a ser efectiva el pasado lunes 6 de mayo. Por eso, cuando todo mundo estaba distraído con el auto 0 km, uno de los hermanitos fue más inteligente y aprovechó un momento de distracción de los otros competidores.

En su momento, Santiago del Moro anunció: «Esto (por el sobre rojo) lo vieron ayer a la pasada. A partir de hoy, después de la prueba del auto, quedan habilitadas la espontánea y la fulminante. A partir de esta noche, cuando terminen, cuando tengamos ganador o ganadora del 0 kilómetro, vamos a habilitar nuevamente la espontánea y la fulminante».

Por otra parte, hizo una importante aclaración sobre el uso de la fulminante, la cual solo puede ser usada durante una única vez por participante. «La fulminante no la pueden utilizar los participantes que la hayan usado. Clarísimo esto», remarcó el conductor.

QUIÉN HIZO LA ESPONTÁNEA EN GRAN HERMANO

Al finalizar el programa del martes 7 de mayo, Santiago reveló que el auto 0 km no se entregaría ese día, sino que se pospondría otra vez. Pero para calmar a los fanáticos, reveló quién fue el que hizo la nominación espontánea y, a su vez, aclaró que fue uno de Los Bros.

Mostrando el sobre rojo, el presentador de Telefe anunció por fin el nombre del participante que utilizó el beneficio de la casa más famosa de la Argentina. «Martín hizo la espontánea. El Chino no quiere perder ni un minuto», dijo. Aunque en ningún momento especificó a quién se la hizo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas