6.8 C
Rawson
InicioSociedadBatalla campal en Tucumán: estudiantes se agarraron a trompadas en la calle...

Batalla campal en Tucumán: estudiantes se agarraron a trompadas en la calle y la Policía no los podía frenar

Tucumán se convirtió este martes en el escenario de una batalla campal en pleno centro de la ciudad, cuando dos grupos de estudiantes secundarios protagonizaron un volcánico suceso entre una lluvia de golpes, insultos, corridas, empujones y hasta amenazas con objetos cortantes.

Lo que comenzó como un mero gesto de rivalidad y provocación entre alumnos fue escalando hasta salirse por completo de control, incluso ante la presencia de la Policía que no podía contener las reacciones cada vez más violentas y peligrosas de los involucrados.

De acuerdo con el diario local La Gaceta, los disturbios ocurrieron en Crisóstomo Álvarez al 600.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Se trataba de alumnos de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán. El incidente es investigado ya que por el momento se desconocen las causas del conflicto.

Entre el tumulto, algunos de los agresores llegaron a amenazar a sus supuestos «contrincantes» con el uso de armas blancas, según la agencia de noticias NA.

Empleadas de una heladería en Rosario evitaron un robo a las piñas: «Dejame ir, por favor»

Se investigan las causas de la batalla campal

Durante la jornada se viralizaron impactantes imágenes y videos que mostraban en primer plano el crudo enfrentamiento, que seguía creciendo a pesar de la presencia policial, a la espera de los refuerzos necesarios para controlar la situación.

Testigos advirtieron que la confrontación fue breve, pero su intensidad fue de tal magnitud que puso en peligro a los vecinos que transitaban la zona. Todavía no confirmaron si hubo personas heridas.

A pesar de los gritos y los desesperados intentos de disuadir el conflicto, los jóvenes no cedían en el intercambio de golpes y las amenazas.

CA/ED

Más noticias
Noticias Relacionadas