8.7 C
Rawson
InicioPolíticaA qué hora juega Trinidense vs. Boca, por la Copa Sudamericana

A qué hora juega Trinidense vs. Boca, por la Copa Sudamericana

Boca Juniors se juega gran parte de su clasificación a las instancias de eliminación directa de la Copa Sudamericana 2024 este miércoles en Asunción, Paraguay, donde visita a Sportivo Trinidense por la cuarta fecha del grupo D. En la previa al encuentro que arbitrará Cristian Garay Reyes en el estadio La Nueva Olla, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el visitante con una cuota máxima de 1.55 contra 8.00 que cotiza su derrota, es decir una victoria del local. El empate llega a 4.60.

El duelo inicia a las 21.30 (hora argentina) y se transmite en vivo por DSports, canal que se puede sintonizar online en la plataforma digital DGO. Quienes no son clientes del cableoperador pueden registrarse y abonar por única vez un monto prestablecido por la compañía y observar el partido. Además, en canchallena está disponible el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

Aaron Anselmino le dio el triunfo a Boca en la Bombonera vs. Trinidense en la primera ruedaManuel Cortina – LA NACIÓN

El encuentro tiene cara a cara a dos equipos con diferente potencial, pero que en la primera rueda protagonizaron un encuentro muy parejo en la Bombonera con triunfo para el xeneize 1 a 0 con gol de Aaron Anselmino. El conjunto guaraní, que marcha penúltimo en el Apertura de Paraguay con apenas 11 puntos en 16 encuentros, tiene un gran posibilidad para conseguir tres unidades y meterse en la pelea por el segundo lugar en la zona y, en consiguiente, la clasificación al repechaje contra un rival de la Copa Libertadores. En su plantel cuenta con los argentinos Diego Mercado, Tomás Rayer, Brian Andrada, Julián Bonetto y Alexander Sosa.

Si bien el equipo dirigido por Diego Martínez aspira a ser primero y acceder directamente a octavos de final, está cinco puntos por detrás de Fortaleza (a las 21 visita a Nacional Potosí) y no depende de sí mismo. Para evitar un dolor de cabeza y poner en dudas incluso su paso a la reclasificación, necesita un buen resultado en Asunción en la previa a su debut en la Liga Profesional vs. Atlético Tucumán, este domingo.

El entrenador no confirmó la alineación titular, pero es probable que utilice los mismos jugadores que iniciaron el partido en la derrota ante Estudiantes de La Plata por la semifinales de la Copa de la Liga a excepción de Marcos Rojo, quien sufrió una lesión muscular. Su lugar lo ocuparía Cristian Lema e ingresa Nicolás Figal. Tampoco viajó Darío Benedetto, sobre quien se rumorea que no continuará en el club después de junio.

Fixture, resultados y posiciones del grupo D

Fecha 1

Fecha 2

Fecha 3

Fecha 4

Fecha 5

Fecha 6

Las posiciones del grupo D de la Copa Sudamericana 2024, con Boca en el segundo puestoCanchallena

canchallena

LA NACION

Conocé The Trust Project
Más noticias
Noticias Relacionadas