8.7 C
Rawson
InicioSociedadQuién es Mortedor: el streamer al que acusan de burlarse de Esteban...

Quién es Mortedor: el streamer al que acusan de burlarse de Esteban Bullrich

“Soy un extremista de la libertad de expresión y un amante del humor negro, pero no olvido que estos son los que se ofenden a los gritos si el chiste viene del otro lado. Tampoco puedo soslayar que la “Justicia” solo actúa en casos de discriminación cuando los comentarios vienen desde cierto sector ideológico”, expresó Danann, en su cuenta de la red social X, compartiendo un video.

El youtuber libertario reposteó un video subido por la usuaria Anita, en la que se observa un fragmento del programa Suban los vidrios de Vorterix. “Reírse de Esteban Bullrich, de una enfermedad tan cruel como la que padece, solo les puede pasar por la cabeza a los Kirchneristas. Porque ellos son el “amor” DENUNCIA MASIVA AL CANAL”, expresó Anita desde su cuenta de X.

Dannan

En la secuencia del programa, que se compartió por redes sociales, se puede observar a uno de los conductores de la emisora de Mario Pergolini realizar un acting como si padeciese de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). “Y yo me muevo con la maquinita”, apuntó el streamer antes de comenzar con la parodia, acompañado de la risa de su compañero de estudio.

Si bien en ningún momento del video, que se divulgó en redes, hace mención a Esteban Bullrich, muchos usuarios consideraron que el streamer, que utiliza el seudónimo de Mortedor, se burlaba de la enfermedad del exsenador bonaerense del PRO. Incluso, el controversial episodio difundido, se posicionó en tendencia dentro de las redes sociales.

En posteos recientes, Franco, nombre de pila de Mortedor, realizo un screenshot de algunos mensajes privados agresivos contra él. En uno en particular, el joven responde a uno de sus 176 mil seguidores, explicando que su imitación no tenía ningún vínculo con el exministro de Educación del gobierno de Mauricio Macri.

Mortedor

“Me podés explicar donde nombro a Esteban Bullrich, estoy haciendo una imitación de cómo voy a quedar yo en 10 años, como voy a burlarme de una persona así, estas locas”, se puede visualizar en el chat. A continuación, la usuaria de Instagram le respondió: “Pero igualmente es una burla a una discapacidad. Claramente la información se distorsionó y te pido disculpas. Por eso lo borre. En las redes uno ve cosas y las cree por eso agradezco la aclaración”. 

Galería de imágenes

Mortedor | Foto:CEDOC

Más noticias
Noticias Relacionadas