12 C
Rawson
InicioDeportesGabigol lanzó una fuertísima chicana contra River al recordar la final de...

Gabigol lanzó una fuertísima chicana contra River al recordar la final de la Copa Libertadores 2019

El delantero brasileño fue clave para la remontada de Flamengo en aquel partido y apuntó contra Javier Pinola.

Video Placeholder

El picante ping pong de preguntas y respuestas de la Conmebol con Gabigol y la chicana contra River. (Foto: AP) (Video: @Libertadores)

La final de la Copa Libertadores 2019 tuvo un cierre apasionante, con la agónica consagración de Flamengo ante River. El gran responsable de esta hazaña fue Gabriel Barbosa, quien anotó dos goles en tres minutos para dar vuelta el partido en tiempo de descuento. En las últimas horas, el brasileño volvió a ser noticia por un video viral donde lanzó una fuerte chicana contra el Millonario.

Leé también: Martín Demichelis no podrá contar con un jugador importante para el partido de River ante Nacional

El delantero brasileño del Flamengo hizo un ping pong de preguntas y respuestas con Conmebol en el que dejó frases muy picantes, que tuvieron mucha repercusión.

Gabigol hizo un doblete para que Flamengo le remonte la final de la Copa Libertadores 2019 a River en Lima. (Foto: EFE)

Gabigol hizo un doblete para que Flamengo le remonte la final de la Copa Libertadores 2019 a River en Lima. (Foto: EFE)

El objetivo del video era repasar su camino en la Copa Libertadores y por supuesto la final de Lima tuvo un papel primordial. A la hora de elegir su gol más importante, no dudó y se inclinó por el segundo ante River, que le dio el triunfo a su equipo.

Pero Gabigol fue más allá y soltó una chicana con una sonrisa cuando le preguntaron por la mejor asistencia que recibió. “La de Pinola, en Lima, ja”, aseguró entre risas. En aquella acción, el por entonces defensor de River -actual integrante del cuerpo técnico de Martín Demichelis- no pudo despejar y le dejó la pelota servida dentro del área al delantero de Flamengo, que no perdonó.

En los comentarios del video, la reacción de los hinchas del Flamengo fue muy positiva y puntualizaron en esta respuesta. También se sumaron a la cargada contra el actual ayudante de campo de Martín Demichelis. Por otro lado, los hinchas de Boca comentaron y destacaron la actuación de Gabigol en ese encuentro. Por su parte, los fanáticos del Millonario estallaron de bronca contra el delantero.

Más noticias
Noticias Relacionadas