8.8 C
Rawson
InicioDeportesEl primer mensaje de la esposa de Enzo Pérez tras el campeonato...

El primer mensaje de la esposa de Enzo Pérez tras el campeonato de Estudiantes: Otro triunfo más

Florencia Martínez destacó la admiración que siente por el profesionalismo con el que trabaja el volante del Pincha.

Estudiantes campeón.

Estudiantes salió campeón de la Copa de la Liga al ganarle a Vélez en la final que se jugó en Santiago del Estero. (Foto: TN)Por: Prensa Estudiantes

La consagración de Estudiantes de La Plata como el nuevo campeón de la Copa de la Liga continúa enloqueciendo a los fanáticos del Pincha que siguen festejando la gloria alcanzada por su equipo.

Y en este caso fue la esposa de Enzo Pérez, el emblemático volante del Pincha, quien celebró con un tierno posteo en una foto en la que está con toda su familia. “Felicitaciones amor!! Otro triunfo más, tengo tanta admiración por el profesionalismo que tenés”, escribió Florencia Martínez.

Leé también: Martín Demichelis no podrá contar con un jugador importante para el partido de River ante Nacional

La esposa de Enzo Pérez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitarlo por el nuevo título conseguido por Estudiantes. (Foto: @flormartinez13)

La esposa de Enzo Pérez hizo un posteo en sus redes sociales para felicitarlo por el nuevo título conseguido por Estudiantes. (Foto: @flormartinez13)

Leé también: Javier Milei se reunió con el presidente de la FIFA en Estados Unidos

En su publicación Martínez también destacó que para ella, más de la exitosa carrera de su marido, valora el comportamiento que tiene en el día a día con sus hijos y remarcó el merecimiento del futbolista quien sumó un nuevo trofeo a su extensa lista de campeonatos en el fútbol profesional.

El hijo de Alejandro Sabella recordó a su papá tras el campeonato de Estudiantes

Entre tantos homenajes emotivos, uno realmente conmovedor fue el que hizo el hijo Alejo, el hijo de Alejandro Sabella. El exentrenador de la Selección argentina, campeón de la Copa Libertadores 2009 con el Pincha y uno de los máximos referentes de la institución, es recordado siempre por el público que lo idolatra.

Leé también: El jugador de Estudiantes Tiago Palacios quedó detenido: el martes declarará por el choque contra un surtidor

El profesor Sabella fue importantísimo en la historia del club y su hijo le dedicó un tierno posteo: “Una vez más, viejito, tu querido Estudiantes en el centro de la escena nacional”.

El hijo del DT compartió una imagen del rostro de su padre en una remera en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y completó el mensaje con una frase contundente: “Una vez más, Estudiantes de la Patria”.

Más noticias
Noticias Relacionadas