7.6 C
Rawson
InicioEspectáculosCuál es la mascota que tienen Ángela Torres y Rusherking para sellar...

Cuál es la mascota que tienen Ángela Torres y Rusherking para sellar su amor

Si bien comenzó a bajar un poco el perfil luego de lo que fue su relación con la China Suárez, Rusherking continúa mostrando cómo es su vida diaria en las redes sociales. Es por eso que, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores al presentarles al nuevo integrante de su familia.

De un tiempo a esta parte, Rusherking se ha medido con la cantidad de historias que publica en sus redes sociales. Un poco para tratar de bajar el perfil y otro para seguir viviendo y disfrutando de su vida fuera de lo que son las redes sociales.

Más allá de esto, el cantante continúa haciéndose presente cada vez que le toca realizar anuncios importantes o cuestiones que desea remarcar de su vida. Es por eso que ahora aprovechó para presentar al nuevo integrante de su familia, por lo que generó ternura en todos sus seguidores. Y también a los de su novia, Ángela Torres.

Es que Rusherking se encuentra viviendo en un barrio privado ubicado en el Gran Buenos Aires junto a sus padres y su hermana. Ante esta cuestión, la familia insistió en recibir a un nuevo integrante de la familia, ya que todos se comprometieron a cuidarlo.

Se trata de un bulldog francés muy cachorro, ya que sólo tiene 4 meses. La llegada del perro a la familia expuso que desde hace tiempo que el cantante estaba buscando sumar un nuevo compañero, por lo que finalmente logró llevarlo a su casa.

En sus redes sociales posteó algunas fotos del pequeño, por lo que se pudo ver que aún es muy cachorro. Éste tiene pelaje de color gris y negro, unas prominentes orejas y los ojos de color celeste. Lo que aún no se dio a conocer de la nueva mascota familiar fue el nombre, por lo que se esperan novedades.

Se debe a que luego de la publicación de las fotos la gente comenzó a preguntarle a Rusherking para tratar de sacarle más información de su nuevo perro. Sin embargo, él prefirió no dar demasiados detalles, por lo que sólo se lo pudo ver en la presentación con un collar de color negro y una pelotita violera de tipo cascabel para saber siempre dónde se encuentra.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas