8.3 C
Rawson
InicioEspectáculosMica Viciconte y Fabián Cubero festejaron el cumpleaños de su hijo...

Mica Viciconte y Fabián Cubero festejaron el cumpleaños de su hijo Luca: las fotos llenas de dinosaurios

Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte y de Fabián, cumplió 2 añitos y le prepararon un festejo acorde a los gustos del peque. La panelista de Ariel en tu salsa y el ex jugador de Vélez celebraron un nuevo año de su hijo rodeados de dinosaurios y amigos del nene.

Luca fue el protagonista de una celebración única donde recibió todo el cariño de su familia materna y paterna que viajaron especialmente para la ocasión y que, pocas horas antes, participaron, también, del festejo de los 35 de Mica.

La fiesta infantil fue en colores verdes y marrones dándole un marco de naturaleza y respetando el concepto base de que Luca es fanático de los Dinosarios y que tiene una colección con ejemplares de distintos tamaños y formas, por lo que la torta fue inspirada en Jurassic World y decorada con uno de juguete.

La mesa dulce, decorada con globos de fondo, incluyó, por su parte, todo tipo de cosas ricas a la que los chiquilines y no tanto tuvieron acceso a todo momento mientras los nenes disfrutaban de una experiencia compartida entre saltos de cama elástica.

MICA VICICONTE TAMBIEN CELEBRO UN NUEVO AÑO

Horas antes del festejo de Luca, Mica aprovechó tener a toda su gente cerca para soplar las velitas. Comida típica del norte, mucho baile tradicional, invitados famosos y exquisiteses hicieron que el ingreso a las tres décadas y media fueran a pura alegría.

EL FESTEJO DE CUMPLE DE LUCA

Entre los famosos que dieron el presente estuvieron Ariel Rodriguez Palacios, conductor del programa donde trabaja Viciconte, en Telefe y una de sus más íntimas amigas: Rocío Marengo. «Fue una fiesta única», resumió Mica en sus redes sociales, donde compartió las imágenes de ambas celebraciones.

EL MINI CUBERO LLEGÓ A LOS 2 AÑITOS
LA CELEBRACIÓN DE MICA
LAS HIJAS DE NICOLE Y CUBERO EN EL CUMPLE DE MICA

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas