12 C
Rawson
InicioEspectáculosManzana fue eliminado de Gran Hermano: cómo reaccionó Virginia, su mejor amiga

Manzana fue eliminado de Gran Hermano: cómo reaccionó Virginia, su mejor amiga

El domingo es uno de los peores días para los participantes de Gran Hermano. La gala de nominación es bastante tensa, tanto para los que están nominados como para los que no. En esta ocasión, el que tuvo que decirle adiós al reality fue Manzana.

La votación estuvo bastante reñida, como siempre, por lo que era casi imposible adivinar quién sería el que abandonara la casa más famosa de la Argentina. Cabe recordar que los nominados eran Manzana, Martín, Florencia, Nicolás, Mauro y Darío.

Hay que tener en cuenta que esa placa no sufrió modificaciones el jueves pasado, donde el líder supuestamente debería haber bajado a uno y subir a otro. Bautista Mascia habló de más, a propósito, con el fin de ser sancionado y perder sus beneficios.

Por otra parte, Martínez Corti no debería haber estado en la placa, ya que los competidores no lo eligieron mediante el voto. Fueron los Bros quienes lo metieron ahí, ya que atendieron el teléfono rojo y se ganaron la chance de mandar a alguien a placa.

QUÉ HIZO VIRGINIA TRAS LA ELIMINACIÓN DE MANZANA

El primero en abandonar la placa fue Darío Martínez Corti. Luego lo siguió Mauro D’Alessio. La tercera en salvarse de entre los nominados fue Florencia Regidor. En cuarto lugar se salvó Nicolás Grosman. Ya en la final, el que terminó abandonando Gran Hermano fue.

Al final, se conoció que quién dejó la casa más famosa del mundo fue Manzana. Todos fueron a saludarlo, pero la reacción de Virginia fue especial, ya que era su mejor amiga dentro del reality. Como siempre ocurre en momentos emotivos, Demo terminó llorando desconsolada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas