12 C
Rawson
InicioDeportesLa impactante cifra a la que llegó Julián Álvarez en el Manchester...

La impactante cifra a la que llegó Julián Álvarez en el Manchester City

Después de ingresar desde el banco y anotar un gol en la goleada de su equipo 5-1 ante Wolverhampton, el exfutbolista de River llegó a una marca importante con el equipo inglés.

La Araña hizo un gol en la goleada del Manchesty City ante Wolverhampton por la Premier League. (Foto: @juliaanalvarez/Instagram)

La Araña hizo un gol en la goleada del Manchesty City ante Wolverhampton por la Premier League. (Foto: @juliaanalvarez/Instagram)

La goleada del Manchester City 5-1 ante Wolverhampton por la fecha 36 de la Premier League significó para Julián Álvarez una nueva marca personal. El exfutbolista de River llegó a su partido número 100 con la camiseta en tan solo dos temporadas.

Leé también: Le preguntaron a Duki si ganaba más que Julián Álvarez y su respuesta fue desopilante

Aunque Erling Haaland se destacó como la figura de la tarde frente a los Wolves al marcar un póker de goles, el oriundo de Calchín demostró su capacidad en apenas diez minutos de juego al anotar el quinto tanto para su equipo. Con este resultado, el City se puso a un solo punto del Arsenal en la liga británica, con un partido menos disputado que los Gunners.

El posteo del Manchester City en sus redes. (Foto: @juliaanalvarez/Instagram)

El posteo del Manchester City en sus redes. (Foto: @juliaanalvarez/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

El gol de Julián Álvarez para el triunfo del Manchester City vs. Wolverhampton

Tras su gol ante el Brighton, la Araña volvió a brillar después de aprovechar una presión alta de sus compañeros y definir cruzado, gracias a una asistencia de Rodri.

Video Placeholder

El gol de la Araña en la goleada del Manchester City ante Wolverhampton. (Video: @juliaanalvarez/Instagram)

Los títulos de Julián Álvarez en el Manchester City

En tan solo 100 partidos con la camiseta del Manchester City, Julián Álvarez acumuló una impresionante cantidad de títulos con el equipo. Desde su llegada en la temporada 2022/23, el exfutbolista de River conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Premier League y la FA Cup.

Leé también: La historia desconocida del árbol genealógico de Lionel Scaloni: de Italia a la Argentina para ser campeón

Los títulos que Julián Álvarez ganó en River y en la Selección argentina

Además de los títulos logrados en el Manchester City, Julián Álvarez tiene una impresionante colección de trofeos a lo largo de su carrera con tan solo 24 años. Con River salió campeón de la Libertadores en 2018, la Copa Argentina en 2019, la Supercopa Argentina en 2019, la Liga Profesional en 2021 y el Trofeo de Campeones en 2021. Sumando a esto, la Araña cosechó tres trofeos con la Selección argentina: la Copa América en 2021, la Finalissima en 2022 y el Mundial de Qatar en 2022.

Más noticias
Noticias Relacionadas