4.4 C
Rawson
InicioDeportesLionel Messi hizo un pedido especial para el Gran Premio de Miami...

Lionel Messi hizo un pedido especial para el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

El capitán de la Selección argentina, que este sábado jugará con el Inter Miami, intervino para que un artista argentino se presente en el gran evento.

Lionel Messi sorprendió con un exclusivo pedido en medio de su partido en Inter Miami. (Foto: Reuters).

Lionel Messi sorprendió con un exclusivo pedido en medio de su partido en Inter Miami. (Foto: Reuters).

Se desarrolla la sexta fecha del calendario de la Fórmula 1 en el Autódromo Internacional de Miami, donde este sábado Max Verstappen se aseguró la pole position. La carrera principal del domingo, que tendrá la atención de miles de fanáticos en todo el mundo, contará con la presencia estelar de un argentino: Bizarrap, que animará la fiesta. El responsable de esto es nada menos que Lionel Messi, quien pidió que el artista nacido en Haedo esté presente en el evento.

Leé también: Fórmula 1: cómo ver por TV y online el GP de Miami

El que contó esta intimidad fue el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, que dio detalles de una conversación que tuvo con Biza en la previa de la final de la Copa de la Liga 2024 que disputarán Estudiantes de La Plata y el Fortín, el club de los amores del DJ y productor musical, en Santiago del Estero.

Luis Suárez saludó a Carlos Sainz en el box de Ferrari en el GP de Miami. (Foto: F1).

Luis Suárez saludó a Carlos Sainz en el box de Ferrari en el GP de Miami. (Foto: F1).

“Hubo una invitación (a Bizarrap) pero está más loco que nosotros. Quería pagar la multa para suspender el show. Me comentó que uno de los productores más importantes de Estados Unidos lo incluyó en el show de la Fórmula 1 por pedido de Messi. Él quería suspender todo para venir a ver a Vélez”, expresó el máximo dirigente de Vélez en el medio YoFortín.

Video Placeholder

Fabián Berlanga, presidente de Vélez, contó que Lionel Messi pidió un show de Bizarrap en la F1. (Video: X @yofortin)

Respecto a la posibilidad de que Messi esté presente en la carrera que se llevará a cabo este domingo, lo cierto es que primero La Pulga deberá jugar su partido con el Inter Miami, este sábado desde las 20.30 (hora de Argentina), ante el New York RB.

El guiño de Lionel Messi al Gran Premio de Miami

A pesar de eso, los fanáticos se entusiasman con tener a Leo en la carrera en el Autódromo Internacional de Miami. Y tienen de dónde agarrarse, ya que después del triunfo del Inter ante el Nashville SCMessi fue a una popular fiesta junto a Antonela Roccuzzo y se mostró con una remera de color negro que tenía estampado un casco blanco con el logo del equipo Haas F1 Team, la única escudería con sede en los Estados Unidos.

Lionel Messi, de fiesta con Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram.

Lionel Messi, de fiesta con Antonela Roccuzzo. Fuente: Instagram.

Más noticias
Noticias Relacionadas