5.2 C
Rawson
InicioEspectáculosExclusivo! Marcela Tauro se hizo la revolucionaria terapia Wind Hoff: "Metí el...

Exclusivo! Marcela Tauro se hizo la revolucionaria terapia Wind Hoff: «Metí el cuerpo en hielo y fue…»

¡Exclusivo! Marcela Tauro se sometió a una técnica para mejorar su salud y rendimiento diario en el que se sumergió a una bañadera con hielo. La periodista de Intrusos en el espectáculo, en los mediodías de América, siguió la línea de tres componentes principales y logró el objetivo deseado.

Marcela se adentró en una técnica de respiración profunda y luego se expuso al frío, acompañado de un significativo enfoque mental. Para comenzar, se realizan una serie de respiraciones profundas y rápidas, seguidas de una retención de la respiración durante un período corto de tiempo. Este ciclo se repite varias veces.

La segunda parte implica la exposición al frío, que puede tomar varias formas, desde duchas frías hasta baños de hielo o simplemente pasar tiempo al aire libre en condiciones extremas. La exposición al frío es fundamental para el método, ya que se cree que tiene efectos beneficiosos en el sistema cardiovascular y nervioso.

«Es una terapia de sanación. Soy una fiel seguidora de distintas terapias y de visitar religiosas a iglesias y curas. Por ejemplo, el último fin de semana fue a la iglesia de San Benito», compartió Marcela con Revista Paparazzi.

EN QUE COSISTE EL METODO WIND HOFF QUE HIZO MARCELA TAURO

El método que combina técnicas de meditación a través del control de la respiración, promueve el enfoque mental para mejorar la salud y el rendimiento general exponiendo a la persona a algunos segundo en los que, luego de su «trabajo interno», se expone a un fuentón con hielo.

Hoff Win, su creador, afirma que su método puede fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía y reducir el estrés. De hecho, un reciente estudio publicado en Plos One ha revelado que mediante 8 ensayos los expertos descubrieron el impacto positivo de esta terapia física pero también mental.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas