12 C
Rawson
InicioPolíticaQuién quedó nominado en La Casa de los Famosos este jueves 2...

Quién quedó nominado en La Casa de los Famosos este jueves 2 de mayo de 2024

Se acerca la gran final de La Casa de los Famosos. El jueves, durante la decimoquinta gala de nominación, los participantes recibieron la sorpresa de que harían un cara a cara para efectuar sus votos. De esa manera, expusieron sus estrategias y alianzas frente a sus compañeros. Finalmente, cinco concursantes quedaron nominados.

Con 100 días de convivencia ya cumplidos, la competencia va camino a su etapa decisiva, con los nueve aspirantes al gran premio que quedan en carrera. Durante la gala, el cuarto Agua decidió cerrar y dar por finalizado el cuarto Tierra. Ese cruce entre ambos grupos dejó un ambiente tenso con un enfrentamiento entre Lupillo contra Maripily y Romeh.

“¡Cuarto Tierra Cerrado, Rra Rra Rra!”

Pero esto no fue lo único que sucedió en una jornada llena de novedades. Cristián de la Fuente ingresó sorpresivamente a la casa más famosa con un maletín en su mano que contenía 100 mil dólares para el segundo lugar. De esa manera, el actor chileno anunció que el campeón no será el único que se lleve un premio económico, sino también el subcampeón.

Además, en un giro inesperado, los participantes se enteraron de que no acudirían al confesionario, sino que las nominaciones las harían cara a cara desde el lugar que eligieron en la sala del famoso reality. Tras elegir al azar una pelota de una caja que estaba en el centro de mesa, Nacho Lozano les informó que en esta ocasión la nominación no sería secreta. Paulo fue quien obtuvo la única pelota azul y ganó el beneficio de nominar a tres de sus compañeros con 3, 2 y 1 voto.

Los nominados de la decimoquinta semana en La Casa de los FamososFoto X @TLMDrealities

Estos son los nominados de la semana 15 en La Casa de los Famosos

¿Cómo votar para salvar a un participante en La Casa de los Famosos?

Este viernes, la tensión llegará a su punto máximo en La Casa de los Famosos, ya que Maripily, en su papel de líder, se enfrentará a un desafío crucial para mantener su derecho a salvar a uno de los cinco nominados. La puertorriqueña tratará de quitar de la placa a Romeh para mantener lo que quedó del cuarto Tierra.

Luego del último movimiento, todo quedará en manos del público, que tomará la decisión final en el destino de sus famosos favoritos mediante el voto positivo en diferentes momentos clave de la semana:

Para votar, los televidentes deben seguir estos sencillos pasos:

Es fundamental tener en cuenta que solo los residentes de Estados Unidos y Puerto Rico pueden participar en las votaciones para salvar a un participante. Cada lunes es gala de eliminación y, tras la salida de Cristina Porta, las expectativas crecen sobre el nuevo eliminado del famoso reality show de Telemundo.

LA NACION

Más noticias
Noticias Relacionadas