7.6 C
Rawson
InicioPolíticaPresentaba uno de sus trucos sobre el escenario, se le cayó una...

Presentaba uno de sus trucos sobre el escenario, se le cayó una pantalla gigante encima y se salvó de milagro

En un video quedaron grabados los momentos de pánico de varias personas que asistieron a un show de magia en Valparaíso, Chile. Durante el evento, una pantalla LED se desplomó y el artista tuvo que correr ante la emergencia. El suceso ocurrió durante la presentación del reconocido mago Jean Paul Olhaberry.

El incidente se produjo este 1° de mayo, en el marco de una actividad conmemorativa por el nuevo aniversario del Centro Cultural de San Antonio, razón por la cual el reconocido mago estaba en tarima.

El hombre tuvo rápidos reflejos para huir del accidente (Foto Instagram @jeanpaulmago)
El hombre tuvo rápidos reflejos para huir del accidente (Foto Instagram @jeanpaulmago)

El video que circula por redes sociales fue grabado por un asistente que se encontraba cerca de la tarima. En el momento del desplome, quien graba preguntó angustiado por el bienestar de los niños presentes.

Asimismo, durante el show se puede ver como las columnas que sostienen la pantalla gigante empiezan a temblar hasta caer. Jean Paul Olhaberry alcanza a ver el reflejo y asustado por los gritos, corre hacia el público para evadir una posible lesión.

“Producto del viento hubo un percance, se cayó una de las pantallas y gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, comentó Olhaberry en su cuenta oficial de Instagram.

El accidente que casi le cuesta la vida de un mago en Chile

Sus seguidores y demás internautas no dudaron en aplaudir su rápida reacción. El municipio de San Antonio emitió un comunicado informando que el desplome se produjo debido a “problemas técnicos”. Sin embargo, reiteraron que la situación fue controlada y no se reportaron personas gravemente heridas.

Por Vanessa Pérez

Más noticias
Noticias Relacionadas