5.9 C
Rawson
InicioEspectáculosFlor puso en marcha su venganza tras ser traicionada por Nico en...

Flor puso en marcha su venganza tras ser traicionada por Nico en Gran Hermano: cómo hará para eliminarlo

En Gran Hermano se viven tiempos de mucho cambios y anoche, cuando el grupo de Los Bro tuvo la oportunidad de complotar en contra de sus compañeros, a través del beneficio que obtuvo Nico Grosman, el resto de los chicos lo vieron en vivo mientras hablaban en el sun.

Allí llamó mucho la atención que Bautista Mascia, Martín Ku y Nico, hayan llegado a la conclusión que Flor podía ser la más votada. En una relación que está totalmente rota entre ellos, luego de lo que fue el ingreso de Coti Romero, la hermanita no se quedó atrás.

En las redes sociales comenzaron a mencionar esta situación y recordaron uno de los antecedentes más polémicos. El caso de Thiago Medina y Daniela Celis, quien cuando ingresó por segunda vez a la casa puso en marcha su plan de venganza.

Bajo esa misma línea, los fanáticos de Flor decidieron poner el nombre de la Vengaflor, debido a que la joven nacida en Temperley aseguró que no tendrá problemas en ir contra los chicos y especialmente Nico, quien la traicionó de la peor manera.

QUÉ PASARÁ ENTRE NICO Y FLOR EN GRAN HERMANO

Vengaflor está naciendo”, lanzó una usuaria de X. Teniendo en cuenta los dichos de Regidor, se vendrá una gala de nominación muy fuerte esta noche y a donde podría haber grandes sorpresas tras lo que fue el complot de Los Bro.

Quería aclarar que nunca jugué con ellos. Siempre jugué con mis compañeros con los que sentía cómoda. Y si los tengo que votar los voy a votar. Ya los voté”, aseguró Florencia, quien está con la sangre en el ojo luego de todo lo que vio.

De todas formas, Nico y el Chino tienen grandes chances de entrar a placa, por lo cual dependerán mucho del apoyo del público y cuánta campaña en contra pueden hacerle Furia y Emma, que son sus enemigos y tienen un fandom importante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas