12 C
Rawson
InicioEspectáculosPreocupación por Furia a una semana de recibir su diagnóstico en Gran...

Preocupación por Furia a una semana de recibir su diagnóstico en Gran Hermano: «La vida me…»

Juliana Scaglione sigue firme en su juego y pese a todas las críticas que recibe por ser “muy agresiva” a la hora de expresarse, la realidad es que continúa jugando, con pie de plomo y la devastadora noticia sobre que tiene leucemia, en lugar de desmoronarla la incentivaron a ir por más.

Así es Furia; quienes la conocen y dentro de su fandom, la describen como el Ave Fénix que vuelve a renacer de sus cenizas. Casi que sin mostrar debilidades, al menos frente a sus compañeros, decidió tomarse un tiempo para encontrarse con su interior.

El hecho de tener que procesar la enfermedad que tiene y cómo eso juega en contra para su cabeza, no es nada fácil de sobrellevar. Por eso es que ayer se vio una sensible situación a donde se la notó decaía en su habitación y viendo fotos de su pasado en la cama.

Reflexionando acerca de lo que pasó, los años y cuánto cambió su vida, la angustia por la que transitó y demás, a Juliana le impactaron negativamente en su físico. Ella llegó a decir que la leucemia que le diagnosticaron, en parte, fue por toda la angustia que tuvo que guardarse.

EL MAL MOMENTO DE FURIA DENTRO DE GRAN HERMANO

«Qué me pasó, me cago a palo la vida ..Estoy mirando mi pasado y dándome cuenta como la vida me cago a palo estoy hecha mierda«, se la escuchó decir a Furia. Con un día de angustia y tristeza, se nota que la participante no está en su mejor momento anímico.

Casi que sin tiempo para ponerse mal o descansar, su cabeza no para un minuto y va por más. Actualmente se encuentra analizando la estrategia de juego que le propuso Manzana, en ir contra los nuevos, “los más buenitos”, y cree que tiene razón.

Es verdad, hay personas que no van y tienen que empezar a ir. Se terminó la buena onda. Siempre vamos a placa los que decimos las cosas en la cara, los más frontales”, explicó Scaglione, quien también sumará a Emmanuel Vich a su juego.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas